sábado, 8 de agosto de 2009

Jackson habla sobre la escena en New Moon


El actor que hace de papel de Jasper en Twilight, Jackson Rathbone, habla sobre su famosa escena en New Moon.
Pregunta: Que tiene la escena que no tenga el libro?
Jackson: “Hay un poco mas de violencia (en la escena). Es definitivamente mas larga que como aparece en el trailer. Es cuando Bella se da cuenta en que mundo esta viviendo. En todo el tiempo de Twilight esta Bella se esta enterando sobre que los vampiros existen, pero ahora en New Moon, es ya estando dentro del mundo de los vampiros, pero que pasa cuando te cortas con un papel? lo que pasa es que derrepente todo el mundo que amas te quiere matar.
P: Que paso preparando la ecena?
J: “Lo habiamos corografeado— asi que no estaba tan asustado por de verdad atacar a Kristen —pero le dije a Kellan que me ayudara por que queriamos que luciera real y Kellan es muy bueno haciendo acrobacias. Me senti muy raro, porque habian algunos momentos donde Kris me decia "Creei que de verdad me ibas a pegar o algo asi"
P: Dinos algo mas de la escena
J: “Bueno yo (Jasper) intento escaparme de Kellan. No me dejaron pegarle al piano. Hice todo excepto caer en el piano. Le pego a Edward y el me regresa el golpe. Fue chistoso cuando estabamos filmando tenian a cientos de chicos para vigilar que no nos dañaramos Rob y yo"
Anciosos por ver la escena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live