miércoles, 28 de enero de 2009

Primer STILL de la pelicula 3D de los Jonas!


Así es!

Buscamos, buscamos, y ENCONTRAMOS!
Como Hollywood World quiere que te enteres todo de tus artistas favoritos, en nuestra busqueda de información encontramos este still de la pelicula 3D de los Jonas!

Espero lo disfrutes!

STILLS de Dakota en "Push"


Aquí les dejo los stills de Dakota en la peli, "Push", en la cual actua junto a Camilla Belle y Chris Evans.
La peli trata de que hay una asosiación con el fin de trasformar a gente normal, en soldados con poderes psíquicos. Esta sosiación se llama La División, y uno de sus trabajos aparate del anterior, es eliminar a los que se opongan. Chris Evan, quien actua de Nick Gant, viene escondiendose de esta asosiación desde que asesinaron a su padre cuando era pequeño. Sn embargo, Nick heredo los poderes de telequinecia de su padre, y ahora se oculta en Hong Kong, donde estaba seguro hasta que conoce a Cassie, el papel que interpreta Dakota, quien tiene tambien un don, y es el de ver el futuro. Ella le pide ayuda para encontrar a Kira, quien es Camilla Belle, porque ella tiene el don de implantar pensamientos en la mente de los demas, el cual es el mas poderoso que la asosiación busca, y es ella quien tiene la clave para detener las acciones de División, y por esto Nick y Cassie deben encontrarla primero que ellos.
Les dejo el trailer en audio Español y en Ingles, y las fotos.

Español:



Ingles:








Taylor Swift modela sus diseños


Así es.. Taylor diseño algunas prendas para la playa, los que pueden ver en las imagenes, y que también estan disponibles en Estaos Unidos, en todas las tiendas Wal-Mart.

¿Que les parece la ropa de diseñó Taylor?

Fotos personales de los Jonas


Como pueden ver, las fotos no son actuales, pero si varias son grasiosas.
Aquí les dejamos las fotos personales, o graciosas, como ustedes prefieran, de nuetra banda favorita, los Jo Bros. También hay una foto de Niley.


Zac y Vanessa, premiere en Japón


Zac y Vanessa, tiernos como siempre, en la premiere de "High School Musical 3" en el Shinagawa Stellar Ball en Tokio, Japón.
Aquí les dejo las imgenes de esta linda parejita.

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live