lunes, 30 de marzo de 2009

Miley habla sobre su beso con Lucas Till


Miley y Billy Ray hablaron el 29 de Marzo sobre su experiencia en la pantalla grande. Y una de las cosas que todas esperabamos, era que Miley hablara sobre su beso con el hottie Lucas Till, su nuevo chico en la pelicula. Como sabemos, Lucas es el segundo chico que Miley besa en pantalla (el primero fué Cody Linley, Jake Ryan en la serie, pero fué un peck más que un beso de verdad). Por eso Miley, nos dió algunas palabras al respecto:

Sobre su primer beso en pantalla con Lucas Till: "No estaba nerviosa. No sé, puede que sea porque él es lindo".

Sobre disparar la escena de la cascada: "Fue el agua más helada en toda la vida. Cuando salimos del agua, hubieron esos calentadores para nosotros. Estaba tan frío. Fue entretenido sin embargo, porque una vez que usted lo hizo... fue un desafío. Tuvimos que subir y luego hacer el salto".

Sobre quién podría interpretar a su papi en Hannah Montana: "Dwayne Johnson. Lo digo porque somos ambos conocidos y es tan musculoso y eso". Billy Ray: "McDreamy" (Patrick Dempsey). Y Miley: "McDreamy es demasiado... es raro que tú (papi Billy Ray Cyrus) menciones a McDreamy.... mejor es la Roca".



Zac Efron "Por Fin Para Todos"

Whitney Port: “Twilight fue Realmente Mala”



Luciendo estilosa como siempre, Whitney Port fue divisada paseando en West Village en la ciudad de Nueva York el Lunes (30 de marzo).

La reality star de 24 años de edad, charló recientemente con MTV sobre la exitosa película "Twilight", revelando en la entrevista que no ve en ella lo que todos.

"No he leído los libros, pero vi la película", dijo. "Pienso que la película fue realmente mala. Me encanta, cómo es su nombre?.... Robert [Pattinson]. Creo que él es muy guapo y apuesto. No lo he conocido aun". 

En cuanto a Kristen Stewart, Miss Port dijo: "Ella es buena. Parece tan seria, como que ella es uni dimensional", dijo. "Creo que [Stewart y Pattinson] tienen buena química .... Creo que la actuación no fue tan buena". 

Consultada si tiene planes de audición para un papel en la exitosa franquicia, Whitney contesta: "Yo no soy realmente una actriz. Yo no hice esto por actuación".

Horas más tarde, se vio a la célebre estrella de reality disfrutando un paseo romántico con Jay Lyon, por lo que se rumorea que ellos han vuelto a 'estar'.


Emma Roberts pide Disculpas a Nick Jonas


Emma Roberts garabateó una nota rápida a Nick Jonas después de los Kids Choice Awards 2009 el sábado (28 de marzo) en el Pauley Pavillion de UCLA.

La actriz de 18 años de edad, quien presentó la actuación de las Pussycat Dolls durante la premiación, escribió una nota rápida para el músico de 16 años de edad, diciendo, "Nick, te amo. Discúlpame por la cita".

Como recordaremos, Emma recientemente citó a Nick Jonas en declaraciones a Teen Vogue acerca de los tipos por quienes ella va. Ella compartió, "miro hacia músicos ahora. Solí tener un flechazo por Nick Jonas, pero él es la clase de chico que hace de las suyas en Hollywood, y no sé si eso me gusta".

Pussycat Dolls Perfomrance - Kid Choice Awards


Aunque las Pussycat Dolls no hallan ganado "Favorite Group" debido a que los Jonas obtuvieron el premio, no quiere decir que no hallan rockeado el escenario con su tema "When I Grow Up" y "Jai Ho ", de la banda sonora de la pelicula Slumdog Millionare. 



El Twitter Oficial de Miley Cyrus



Miley Cyrus y Mandy Jiroux acaban de colgar un vídeo en su canal de youtube donde anuncian a los ganadores del concurso Fan Vídeo Kids Choice Awards 2009, que ellas propusieron en su vídeo anterior:

"¡Revelamos quién ganó el certamen y muchas gracias a ustedes por el KCA! Hemos elegido a nuestros ganadores: homeawaysally, miley&brit, annetteproductions, raandomgirl, smduffey07, isabella1694, y mileycyrusfan1318!! Sííí, Congratulaciones a todos! Observamos 1,000 vídeos geniales. Todos los que enviaron un vídeo es un ganador! Muchísimas gracias, chicos, Besos Abrazos".

Miley también agradece a sus fans por su KCA y promociona su twitter donde ella recientemente gorjeó sobre las "pobres" noticias que reportan algunos sitios de chismes.

Por ejemplo, ella dice que un cierto website de USA (que NO es JustjaredJR, un ejemplo a seguir por cierto) pone en una de sus últimas notas que "ella y justin fueron juntos al hotel 4 estaciones". Ella califica esta noticia de "coja o pobre"; aclarando que ella fue al hotel a una conferencia de prensa para promover Hannah Montana La Película y que Justin se unió muchísimo más tarde.

En uno de sus últimos twitteo dice: "respondiendo a mis 2 últimos tweets. TWITTER TIENE QUE PARAR EL LÍMITE DE LETRAS! TENGO MUCHO QUE DECIR! TENGO QUE ENCARGARME DE ALGUNOS RUMORES!". (grs, Carolina).

Y el último escrito hace unas horas: "¡Mitchel Musso obtuvo un twitter! Estoy taaan emocionada:) ¡sip, ahora somos gemelos! Hago eso twitter/amigos".

Twitter Oficial de Miley:

http://twitter.com/mileycyrus

Twitter Oficial de Mandy:
http://twitter.com/MandyyJirouxx

Twitter oficial de Mitchel Musso
http://twitter.com/MussoMitchel

Los Jonas en The House Of Blues


Cada estrella festejó la noche de los Kid Choice Awards de una forma diferente. Mientras que la mayoria se fué a la Post Party, Ashley Tisdale decidió ir al cumpleaños de Perez Hilton, Vanessa y Zac salieron a un club de Hollywood, y los Jonas, como dijeron en su MySpace, asisitieron a ver a sus amigos de Honor Society al House Of Blues, junto a Demi Lovato, Danielle y otras amigas. 

Luegos los hermanos se unieron a Ashley Tisdale en la fiesta de Perez Hilton. ¡¡Qué noche ocupada para los hermanos!! 







Miley, Frankie, Demi, Jonas, Brenda y Corbin - Entrevistas Kid Choice Awards

Les dejamos las entrevistas, lamentablemente en ingles, de Miley Cyrus, Frankie Jonas, Demi Lovato, Brenda Song, los Jonas Brothers y Crobin Bleu en la Orange Carpet de los Kid Choice Awards.











Ashley Tisdale, Deliciosa para Perez

A pesar que todos dicen que PerezHilton realmente 'aprecia' a Zac Efron; él y su novia Vanessa Hudgens no atendieron la fiesta del cumpleaños que ofreció el notable blogger con asistencia de algunas celebridades.

Entre ellas, Ashley Tisdale quien no pudo acompañar a la pareja Zac y Vanessa al Restaurante Beso posiblemente por este motivo.

La sabrosa Ashley Tisdale impactó con ropa rasgada, hecha jirones, muy caliente, pantalones blancos ajustadísmimos, realmente reveladora.

El reencuentro de Ashley T. y Cole & Dylan

Ashley Tisdale extraña mucho a sus dulces y divinos co-stars de The Suite Life of Zack & Cody. Eso fué lo que ella demostró en los Kid Choice Awards, luego de no haberlos vistos por mucho tiempo. 

También mostró mucho aprecio con su BFF Brenda Song, pero Ashley contó que a ella la ve muy seguido porque son mejores amigas. 



David Archuleta - Kid Choice Awards



El "casi" American Idol, lo pasó muy bien el Sábado por la noche en los Kid Choice Awards, de hecho, el junto a Paula Abdul recogieron el premio por "Mejor Reality", ganandole a Tyra Banks!

 

Los Jonas SUCIOS en los KCA!


Y si... les tenía que tocar alguna vez a los Jonas ensuciarce con el "moco" verde de los Kid Choice Awards. 

¿Quiénes serñan los "afortunados" el año que viene?

domingo, 29 de marzo de 2009

Zac y Vanessa Hollywood Party después de los KCA

 


Luego de los KCA, la preja de High School Musical, Vanessa y Zac, asistieron a una fiesta en Hollywood, junto a la BFF de Zac, Brittany Snow, quien actúo en Hairspray. 

Mientra los 3 pasaban por medio de los paparazzis, un fan tiro un monton de palillos, no se sabe por que. Fué gracioso, verdad? 

  

 

Nick Jonas está saliendo con Jordar Pruitt?


Nick Jonas sale en cita con Jordan Pruitt.... otra vez. Según Betty Confidential, Nick y Jordan gastan cantidades copiosas de tiempo juntos en el set de su nueva serie de Disney en Los Angeles.

Jordan empezó su carrera musical viajando con los Jonas Brothers y han sido amigos cercanos desde entonces. Recientemente su amistad cambió de dirección para ir a un romance. La semana pasada se terminó de filmar JONAS y Jordan estuvo en la fiesta del elenco para acompañar a Nick.

Una persona de confianza reveló: "Son muy lindos juntos y Jordan pasaba mcuho tiempo en el camerino de Nick durante la filmación de la serie. Empezaron a salir hace dos meses y Nick constantemente le envía mensajes de texto".

"Tienen realmente una relación joven linda, no demasiado seria, y ella se lleva bien genial con Joe y Kevin. Han tenido amistad por varios años, de modo que es una relación muy cómoda".

Le preguntaron a la misma fuente si es que Nick engañó a Selena con Jordan. La fuente respondió: "¡Definitivamente no! Nick y Selena han terminado como grandes amigos".

Josh Hutcherson - Kid Choice Awards 2009

El actor Josh Hutcherson, conocido por su actuación en "Bridge To Terabithia", combinó bárbaro su traje negro opaco con su camiseta violeta, ayer a la noche, 28 de Marzo, en los Kid Choice Awards, en Los Angeles. 

Jesse McCartney - Kid Choice Awards


El crush de Miley Cyrus, Jesse McCartney, quien ganó el premio a "Favorite Male Singer", como siempre lució muuuy lindo y divertido en la Orange Carpet de los KCA, en Los Angeles. 

Corbin Bleu - Kid Choice Awards



El actor de la pelicula ganadora, High School Musical, Corbin Bleu, estubo con su propio estilo, como siempre, en la Orange Carpet de los KCA. Una campera de cuero negra, un jean, unos zapatos modernos, y sus rulos lo identifican totalmente. 

Los chicos de High School Musical fueron los triunfadores de la noche, ya que, como saben, ganaron "Favorite Movie", Vanessa ganó "Favorte Movie Actress", y además, los 4 chicos (Ashley, Vanessa, Corbin y Zac), se llevaron un reconocimiento por las 3 exitosas peliculas. 

¡¡Felicitaciones chicos!!

Megan Fox - Kid Choice Awards 2009





La sexy estrella, Megan Fox, se presentó muy hot ayer a la noche, 28 de Marzo, en los KCA, en Los Angeles. 

Cameron Diaz - Kid Choice Awards 2009


Aunque Cameron Diaz ya no es una estrella de KIDS, siempre asiste a este evento, para divertirse, presentar un premio, y ver quien se ensucia con pintura verde, como el año pasado le tocó a s ex boyfriend Justin Timberlake. 

  

 

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live