miércoles, 29 de abril de 2009

Zac Efron llendo a Londres con UNA RUBIA

Los paparazzis están pendientes de Zac Efron en Europa, y no dudaron en fotografearlo, especialmente ayer, cuando lo vieron con una chica rubia, muy bonita, de casi su edad podríamos decir...

Pero no es para que se preocupen, ella es la publicista de Zac, que es bastante mayor que el, aunque no lo crean. 

Zac se dirije a Londres en estas fotos, donde ya debe estar, preparandose para la premiere de 17 Again.

Mientras tanto, su novia, Vanessa, está divirtiendose en Hollywood con Ashley Tisdale y Brittany Snow, llendo a fiestas y a salones de belleza. 

Taylor Lautner y Victoria Justice JUNTOS en un paseo


¿Taylor Lautner es el nuevo womanizer de Hollywood? Hasta ayer estaba casi confirmado de que Taylor estaba saliendo con Selena Gomez, de hecho muchas revistas y web sites confiables ya habían puesto la noticia. 

Pero ahora Taylor fué captado con la estrella de Nickelodeo, Victoria Justice, dando un paseo por Vancouver - Canada, donde Taylor está grabando la secuela de "Twilight", "New Moon", y donde también está Selena, grabando "Ramona".

"Ellos estaban caminando y haciendo las compras por el centro,intentando esquibar la atención, y practicamente abrazados, hasta que los paparazzis los vieron. De hecho, los padres de Taylor tomaron el frente, para que los chicos no sean fotografiados" dijo una fuente cercana que estaba en el lugar al mismo momento.

¿Qué pensará Selena? De hecho ella escribió en su MySpace diciendo que este tiempo en Canada fué el mejor  en mucho tiempo, y que está muy felíz. 

¿Taylor le habrá roto el corazón a Sel, o ni siquiera están saliendo?

Miley Cyrus cenando con Justin Gaston


Al parecer, todos los rumores sobre un posible break up de Miley y Justin, eran totalmente falsos, ya que se vió a la pareja junta, ayer a la noche en Koi's, en Hollywood, cenando. 

Mientras tanto, Miley escribió en su twitter en el mismo momento de la cena: "Cenando con alguien especial", lo que generó dudas en muchos sitios webs. 

Por otro lado, Miley está muy contenta de haber vuelto a su casa en Los Angeles, luego de gira promocional por Europa, ya que, no solo extrañaba su familia, amigos y novio, sino que su perrita Sophie estaba enferma y la semana pasada fué operada. Ahora ella está bien, y Miley contenta de haberla visto. 

Conclusión: NICK Y MILEY NO ESTÁN SALIENDO

Taylor dirijiendose al aeropuerto

Los paparazzis captaron a Taylor Swift en el aeropuerto de Washington, ayer a la tarde.

Taylor recientemente hizo una visita a la universidad de Kansas, donde estudia su bff Abigail (a quien menciona en "Fifteen") para visitarla. 

Taylor entró a una de las claces con su amiga, y mientras el profesor no se daba cuenta de que tenía a la princesa del country en su mismo salon, el resto de los estudiantes comenzaron a mandarce mensajes de textos comentandose a quien tenían en su universidad. 

Cuando la mayor parte de los estudiantes se enteraron, fueron a esperarla afuera de la puerte de la clace donde estaba Tay, y cuando salió todas las fans comenzaron a gritar, a sacarce fotos con ella, y a pedirle autografos. Uno de los chicos, le dió su número de teléfono, y cuando ella lo vió, le guiñó el ojo. Mala suerte para el chico, que justo cuando ella lo vió, su guardaespaldas se interpuso entre ellos, y empujo un poco al chico, lo que el papel con el número no pudo ser recibido por Taylor. 

¿Qué harían ustedes si Taylor Swift está en su universidad, colegio o trabajo?

Ashley Tisdale en fiesta LG

La cantante de "It's Alright, It's Ok" estubo muy linda en la fiesta de LG "Rumorous Night", anoche, en Hollywood, Los Angeles. 

Ashley sigue sin comentar sobre su actual novio, Scott, a pesar de que la vieron dandole un beso en su auto. 

Vanessa Hudgens en fiesta LG

Vanessa asisitió en un vestido celeste a la fiesta LG "Rumorous Night",junto a su BFF Ashley Tisdale, mientras su boyfriend está presentando "17 Again" en Europa. 

Brittany Snow en la fiesta LG

Brittany Snow se presentó en un strappels verde manzana, en la fiesta de LG "Rumorous Night", patrocinada por la misma marca, anoche, en Los Angeles.

La actríz se encontró con la novia de su amigo Zac, Vanessa y la mejor amiga de ella, Ashley Tisdale, y compartió casi toda la noche con ella en la fiesta, donde también se encontraba la modelo Heidi Klum. 

Brittany estará en Gossip Girl, el próximo 11 de Mayo, donde hará del papel de la mamá de Serena, en los años '80. 

Las estrellas Más lindas según People


Hoy People dió a conocer a las estrellas más lindas del año, encabezadas por Christinna Applegate, de Samantha Who?. El año pasado, Kate Hudson fué la número 1.

La revista People solo dió algunos de los que están en la lista, mientras que otros websites adelantaron otros. 

Christina Applegate, Halle Berry, Shenae Grimes, Jessice Stroupe, Annalynne McCord, Jessica Lowndes, Ciara, Taylor Swift, Angelina Jolie, Zac Efron, Christina Aguilera, Freida Pinto, Channing Tatum, Jualinne Hough, Robert Pattinson, Michelle Obama, Melissa Rycroft, Tristan Wilds, Taylor Momsen, Kristen Wiigs, Nick Jonas, Joe Jonas, Demi Lovato, Selena Gomez, Emma Wattson, Emma Roberts y Kristen Stewart, son solo los que se han dado a conocer, pero la lista consta de 100 celebridades preciosas. 

Al parecer los únicos que faltan son Kevin y Miley... ¿agragarían a otros que no están en la lista?

martes, 28 de abril de 2009

Zac Efron - Premiere 17 Again Madrid

Y sguimos con premieres... 

Una vez más, Europa sigue recibiendo estrellas y peliculas que ya son todo un éxito en Estados Unidos.

Está vez es el turno de 17 Again en Madrid, donde Zac mostró su nuevo look de cabello oscuro. 

Por si acaso... ¿por qué Vanessa no está con Zac? Ella decidió no acompañar a su novio en la gira promocional por Europa. En la anterior gira, Vanessa tampoco quiso ir. ¿Alguna respuesta al tema?

En noticias relacionadas, Zac dijo que "ama" a su amiga y compañera de Disney Miley Cyrus, y que le desea toda la suerte para ella y su pelicula Hannah Montana the Movie. 

Miley Cyrus: Tal véz tenga novio, tal véz no



Una fan francesa ganó un concurso para hacerle preguntas a Miley, cara a cara, el sueño de cualquiera fan ¿verdad?.

Entre todas las preguntas, en una le pregunta si tenía novio en la vida real, y Miley le contesta:

"Tal vez si, Tal vez no, ¿vos tenes?". La nena le responde con un gesto de no, y Miley le responde "Es mejor de esa forma, ¿no?"

¿Una indirecta diciendonos qué está soltera de nuevo? Pero no solo es una indirecta diciendonos que no está con Justin, sino también diciendonos que tampoco está con Nick. 

¿Qué piensan?

Miley Cyrus: Hola Los Angeles!

Ayer Miley le dijo Adios a Paris, y ahora le dice Hola a Los Angeles, su hogar!

Miley está de vuelta en su ciudad, donde se reencontrara con su familia que tanto extrañaba, y tal vez, con su amigo especial, Nick Jonas. 

Confirmado: Selena y Taylor están saliendo


Aunque ninguno de los dos lo confesó, la fuente de información más segura, People Magazine, escribió un articulo sobre la pareja, donde asegura que son enamorados. 

People rara vez escribe cosas sobre adolescentes de Disney, como los Jonas, Miley, Sel o Demi, solo cuando es importante, o para mencionar nuevas parejas. Y ahora el web site le didicó un largo articulo a la nueva pareja adolescente, click aquí para verlo. 

Cuentan que el Sábado pasado, aprovechando ambos el día oof de trabajo, Taylor pasó a recoger a Sel por su hotel en Vancouver y la llevó a comer a Cactus Club, donde fueron fotografiados. Luego de la cena, fueron "abrazados" a ver la nueva pelicula de Beyonce, "Obsessed". 

"Ambos estaban muy juntos mientras veían la pelicula. Realmente actuaban como si estuvieran saliendo", dijo un observador. 

Según People, está no es la primera vez que se los ve juntos. Anteriormente compartieron una cena junto con los compañeros de Taylor en New Moon, incluyendo a Robert Pattinson. ¡¡Bastante suertuda Selena!! Primero Nick Jonas, ahora Taylor, y encima una cena junto a Rob Pat!! 

Pero otra fuente dijo que en realidad solo son amigos. Estuvieron saliendo juntos y divirtiendose, pero en realidad no son novios... ¿lo creen?

People también habló sobre el rumor sobre Nick y Miley, donde dicen que son solo amigos, y donde ponen los tweets que Miley le dedicó a la situación, donde no negó que halla cortado con Justin. 

Vanessa es LINDA A CUALQUIER EDAD


Vanessa ha sido la elejida como Linda a Cualquier Edad por People Magazine.

"Vanessa es felíz saliendo a la calle con muy poco o sin maquillaje, especialmente cuando una persona especial se lo dijo. ¿Pudo esa persona ser Zac Efron? Hay muchas chances, debido a que el le confesó a Rolling Stone que Vanessa es una mujer muy sexy" escribió la revista. 

Ayer Vanessa fué captada por los paparazzis saliendo del salon Garden Nail Salon, donde se hizo manicura y pedicura. 

Miley asombró con su estilo en Eruopa


Miley dejó ayer París, rumbo a ¿Las Bahamas? y dejó su estilo en la alfombra roja que será recordado por mucho tiempo.

En la hot list de la revista J14, Miley Cyrus ha sido elegida como la celebridad que tiene un estilo más moderno, a la moda delante de otras estrellas como Selena Gomez, Taylor Swift, Lauren Conrad y Vanessa Hudgens, nada menos.

La estrella disney ha impactado con sus diferentes estilos en su tour promocional europeo. Estos últimos días sencillamente IMPACTÓ con sus variados estilos en Paris, mostrando su versatilidad en sus recorridos promocionales por Radio NRJ, yendo de compras con su hermana Brandi y con un inesperado look; colita de caballo y vestido bajo en la premier anoche de su película en Paris.

Click aquí para ver las últimas andanzas de Miley en Eruopa y sus atuendos. 

Debby Ryan - Premiere Ghosts of Girlfriends Past


La actríz de The Suite Life n Deck se presentó muy linda en la premiere de la pelicula Ghosts of Girlfriends Past, con Jennifer Garner y Matthew McConaghey.

Luego la actríz de 15 años tweeteo: "La pelicula estyubo espectacular! Muy graciosa y Loggan Miller lo hizo genial!"

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live