Más allá de su talento, Selena Gomez no logra superar a Miley Cyrus. Mientras que "Ramona and Beezus ocupá el cuarto lugar en la taquilla, "The Last Song" llegó al segundo en su primer fin de semana, y "Hannah Montana The Movie" al primer lugar. Acá les dejamos la lista:
1. El Origen - $ 14.4 millones (3,792 cines; Leonardo DiCaprio)
2. Salt - $ 13.8 millones (3,612 salas; Angelina Jolie)
3. Mi villano favorito - $ 7.8 millones (3,600 cines; Miranda Cosgrove)
4. Ramona y Beezus - $ 3 millones (2,719 cines)
5. El Aprendiz de Brujo - $ 2.95 millones (3,504 cines, con Nicolas Cage)
La producción de Walden Media/Fox, Ramona & Beezus, basada en los libros clásicos para niños de Beverly Cleary, es otra de esas películas de juveniles chicas maravillosas dirigidas por cineastas femeninas (ésta fue dirigida por Elizabeth Allen). El interés estaba allí, pero las más jóvenes necesitaban la presencia de estrellas de Disney Channel como Selena Gomez.
Aún con todo esto a su favor, Hollywood esperó para Ramona un fin de semana de estreno de $ 10 millones de dólares, y la película puede alcanzar dicha cifra después de los 3 millones recaudados el viernes en 2,719 salas. (Algunos estiman la cifra entre $ 2,8 millones y $ 3,5 millones). Recuerden que esta película fue relativamente barata de producir - sólo $ 15 millones de dólares.
Tal véz por eso Miley Cyrus no quiso aceptar su papel para Ramona, prefiriendo "The Last Song" o "LOL", que está ahora grabandose en Texas, co-protagnizada por Demi Moore y Ashley Greene.