miércoles, 25 de noviembre de 2009

Selena Gomez en "The Seven Rays"


Selena Gomez está en negociaciones para protagonizar The Seven Rays (Los Siete Rayos), libro adaptado a película. El Twitter de la película confirmó que se reunieron con Selena para un almuerzo y hablar sobre la película.

Sinopsis: Cuando la estudiante destacada, Beth Michaels de diecisiete años de edad, empieza a recibir oro en sobres con mensajes como, TU ERES MÁS DE LO QUE PIENSAS QUE ERES, ella piensa que un loco podría estar acechándola. Cuando empieza a ver los pensamientos de la gente, sentimientos e historias personales en sus campos electromagnéticos, ella piensa que podría estar loca.

Y luego, cuando el chico más hot de la ciudad, Richie Mac, la besa y se obsesiona con ella, ella sabe que algo pasa. Pero ella no puede ocuparse de todo, hasta que su madre se asusta por su comportamiento errático y la envía a un instituto psiquiátrico para su observación. Es aquí donde Beth descubre que fue adoptada en circunstancias misteriosas y, quizás, con poderes sobrenaturales.

Ahora todo lo que tiene que hacer es salir de ese centro, con la ayuda de Richie, y viajar a Nueva York para descubrir quién es realmente y por qué está pasando todo esto... ¿Es posible que Beth podría ser más de lo que ella piensa que es?

Los Siete Rayos es una historia paranormal que ahonda en el amor, la amistad, la familia y lo sobrenatural. ¿Te gusta esta historia a ser protagonizada por Sel?

2 comentarios:

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live