lunes, 25 de enero de 2010

Nick ENFERMO


Nick Jonas & The Administration Cancela concierto en Denver, Co.

Se ha publicado en su pagina del facebook y la de los Jonas que el concierto de Nick Jonas & The Administration en Denver, CO se cancela por que Nick no se ha sentido muy bien de salud y los médicos le dijeron que mejor no se presente y reprogramar el show.

Aquí el post del myspace de los JB:

"Nick Jonas y la Administración tuvo que cancelar el show de esta noche en Denver, Colorado. Nick no se siente bien y los médicos aconsejan que no debe presentarse. La banda, su manager y promotor se disculpan ya que el show debe ser cancelado a pocas horas del mismo. Haremos todo lo posible para reprogramar y tocar para nuestros fans maravillosos. Nick agradece a sus fans por el concierto de anoche y le gustaría volver para sus fans que iban a ir al concierto de hoy en la noche. Los boletos pueden ser reembolsados en el punto de compra".

Espero que Nick se recupere lo mas pronto posible para que siga con su gira :)

Nota: A partir de hoy, los post de los Jonas Brothers iran para sus respectivas etiquetas. Es decir, si la nota es sobre Nick, su etiqueta será Nick Jonas en vez de Jonas Brothers, debido a que como todos sabemos, los chicos empezaron a hacer cosas por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live