lunes, 12 de enero de 2009

Miley y Nick hacen las paces - Golden Globes Awards












Apenas terminó la red carpet de los Golden Globes, les contamos lo qué pasó entre los ex tortolitos, que al parecer ya no estaban más en contacto debido a todo lo qué paso (7 things, Nick con Selena, la entrevista de Miley a Seventeen, etc.).

Mientras los Jonas daban una entrevista a E!, Miley esperaba en la fila para luego ser entrevistada ella. Cuando los Jonas se dieron vuelta para irce, la vieron a Miley, y a pesar de que no la saludaron, si se dieron miradas muy amigables.

Al principio nadie sabía que pasaba. Muchos decian que era un simbolo de amistad, y otros decian que como no se saludaron, la amistad de ellos estaba totalmente muerta, y ya no teníamos que tener más esperanza. Aparte, a simple vista, parece que Nick no la mirara con tanta felicidad como ella lo mira a el.

Pero si se fijan bien, parece que Nick tuvo la intención de saludarla con un beso en la mejilla, pero tal vez no quiso, debido a que estaba en televisión y todos los rumores volverían.

Pero no termina ahí. Cuando Miley se da vuelta y ve a Nick que estaba de espaldas, es porque Ryan le dice "ey, tu ex chico está justamente detrás tuyo". Muchos decían que ella se había volteado porque "no lo superaba", ¡¡por favor!!

Según el fan site nickjonline.com, Joe y Kevin aconsejaron a Nick de saludar a Miley para ablandar las cosas, y su hermano menor aceptó el consejo y la fué a saludar y a charlar con ella un rato durante la ceremonia. ¡¡Que divino Nick!! (si no me creen, este es el link)







UPDATE 14/01 ---->



Wow! Al parecer todas nuestras especulaciones fueron verdaderas!! E!Online publicó varios videos desde otros ángulos, donde filman a Nick en su gran encuentro con Miley, en los Golden Globes.


Nick si mirá a Miley, y si le sonrie!


¡¡Por fín Miley y los Jonas se reconciliaron!!

Minuto 3:14


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live