lunes, 26 de julio de 2010

Bella y Edward con estatua de cera


En los museos de cera de San Antonio (Texas) y Gatlinburg (Tennessee), se encuentran las nuevas estatuas de cera de Robert Pattinson y Kristen Stewart interpretando sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan. Las figuras de cera de estos museos no son las de Madame Tussauds.

Además de los museos de cera, Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a ser Edward Cullen y Bella Swan el próximo otoño en el rodaje de Amanecer. El último libro de la saga Crepúsculo se dividirá en dos películas. Internet Movie Database informa sobre el elenco de las dos películas: En Breaking Dawn Parte I, estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos los actores de la familia Cullen y todos los humanos (incluyendo la madre de Bella, Sarah Clarke). Tambien veremos a los lobos. En la segunda película, siempre hay Rob, Kris y Tay. En Breaking Dawn Parte II no hay seres humanos, sólo encontraremos hombres lobo y los Volturi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live