lunes, 26 de julio de 2010

Hilary Duff se prepara para la vida matrimonial


Hilary Duff está tomando claramente en serio la perspectiva de la vida matrimonial después de que ella fue vista visitando a su madre con una bandeja para hornear, ayer sábado (24 de julio). Tal parece que Hilary está teniendo clases de cocina de su madre preparándola para la vida matrimonial con Comrie.

La estrella de Disney se comprometio con el jugador de la NHL, Mike Comrie, en febrero después de que él le propuso matrimonio en el balcón de su suite del hotel Hawai.

La estrella de Lizzie Maguire ha estado saliendo con Comrie desde el 2007 y el jugador de hockey puso sus sentimientos para su novia muy claros cuando le compró una SUV Mercedes-Benz Clase G por su cumpleaños 20.

Duff está claramente enamorada de su novio (de 29 años de edad). Ella dice: "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa totalmente, lo cual necesito en mi vida".

Pero parece que Hily ha encontrado el verdadero amor y se comprometió con Comrie, y está decidida a hacer que funcione."Los dos somos muy centrados, por lo que eso ayuda", dice Duff.

La pareja ya ha comprado su primera casa, de $ 3,85 millones. La mansión se encuentra en la exclusiva comunidad Summit de Beverly Hills, Los Angeles.

Sobre 5.260 pies cuadrados, la propiedad es el sueño de un recién casado, con cinco dormitorios, seis baños y una piscina. Britney Spears vive a un lado, mientras que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están apenas abajo del camino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live