jueves, 15 de enero de 2009

Demi y Sel también se pelean


Demi le confesó a Twist Magazine, que ella y su BFF Selena Gomez también tienen peleas y discuciones. "Había dos cosas que necesitabamos decirnos. La llamé y estaba como, 'Hay algunas cosas que tengo que decirte"

Por suerte ambas se quieren mucho, y se entienden entre si: "Selena era como, 'OK, sólo dilo'. Entonces le dije lo que me molestaba, y Selena fue como, 'Ok, I'm sorry. " Y yo le dije: 'Yo también".

Selena también habló con la revista: "Muchas veces, sobre todo entre Demi y Yo, tenemos sentimientos encontrados cuando hacemos cosas diferentes. Tenemos que asegurarnos de que tenemos tiempo entre nosotras y si valoramos realmente nuestra amistad".

Dem añadido que, afortunadamente, las peleas no duran mucho:"Gracias a Dios, Selena y Yo tenemos una hermosa relación. Nos sentamos y hablamos frente a frente diciéndonos, 'Mira, me siento de esta manera, así que vamos a arreglar esto porque te quiero".

1 comentario:

  1. o0laaa bno0 pos klaroo k se pelearan algunas
    veces eso loo acen todasS las BFF pork esa
    amistad tampoko es perfecta pero ay k decir
    k este metroop estaa muu bn currao!!Felicidades!!
    xD
    bno pos naa k stava ojeando fotos y e encontrao
    este blog k me encantaa!!bno0...em...tampoko es k
    me encantee si no k me simplementee me gustaa
    pork tampoko me konozco muxoo este blog

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live