lunes, 26 de enero de 2009

Taylor Swift en Teen Vogue Marzo 09


Bellísima como siempre, Taylor posó para la revista Teen Vogue, de cual las fotos saldran en la edición de Marzo 2009. Taylor tuvo confesiones sobre los paparazzi, su personalidad, la actuación, y mas..

Aquí lo que ella cuenta en esta edición de Teen Vogue:

"Yo soy el tipo de persona que tiene la impresión de que todo sucede por alguna razón. Cuando sales con un chico y esto va mal, es sencillamente horrible. Pero si puedes escribir una canción sobre ello, entonces la experiencia habrá valido la pena".

"Sólo si se tratase de una serie que me guste, como CSI o Grey's Anatomy ( Anatomia de Grey ), o si se tratase de un guión bien hecho. Pero no estoy desesperada por actuar".

"Bueno, antes nunca vi tantos paparazzi en Nashville, esto es algo nuevo. Aquí tenías mucha privacidad. Vi el documental de Britney Spears, y me siento mal por ella. Ella no puede salir de su casa! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live