martes, 13 de enero de 2009

Varsity Fanclub Nuevos Jonas??



Se está escuchando una nueva banda en las radios américanas que probablemente le quiten el reinado a los Jonas.

Esta banda se llama Varsity Fanclub, y está conformada por Tom Fiss, Jayk Purdy, Drew Scott, David Lei Brandt y Bobby Edner. Por ahora no los conocemos acá en Latino América, pero ¿recuerdan cuándo hace apróximadamente 1 año y medio empezabamos a conocer a los Jonas y hasta nos confíamos quien era quien? Así empezaron ellos, y parece que estos chicos van por el mismo camino.

Su primer sencillo "Future Love" producido por Timbland llegó al top billboard (nada mal para ser principiantes) y en su vídeo musical oficial participa Mandy Jiroux, la BFF de Miley Cyrus, quien de hecho es amiga de estos chicos talentosos.

Mi opinion es que llegar a ser a ser como los Jonas, es bastante dificil, ya que ellos tienen a sus enamoradas fans, y la gran diferencia entre ambas bandas es que los Jonas están Disney, que les hace demasidada publicidad: los pone en peliculas, en una serie, les hace un reality "Living The Dream", los lleva de gira con otras celebs (Miley Cyrus), les hace una pelicula 3d, etc. Estos nuevos chicos deberían encontrar un publicista grande como Disney. Aunque pensandolo bien, podría ser que lleguen a tener el mismo nivel de fans y fama, solo que el publico sería de ortas edades. Tal vez en ves de tener chicas de 9 años hasta 21, tendrías a chicas de 18 para arriba.

La verdad que este es un buen momento para que las verdaderas Jonatikas den la cara por ellos, y salgan a defenderlos, porque en youtube, hay un video de Varsity Fanclub donde al parecer le hacen burla a los Jonas, cantando "Burning Up" y donde le preguntan a unas chicas a quienes prefieren, y obviom ellas dicen Varsity Funclub.

Pero nunca es malo estár abierto, y darle la oportunidad a otra banda para que nos muestre su música, y respetarla, sin dejar a de amar a los Jonas.

¿Qué piensan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live