martes, 13 de enero de 2009

Peso, estatura y calzado de las famosas teen!




Parece que a muchos le interesa saber el peso, la talla y el número de calzado de las estrellas.

Acá se los dejamos:

Hilary Duff, 21 años
Altura: 1.57 mts
Peso: 54 kgs.
Calzado: 39

Demi Lovato, 16 años
Altura: 1.58 mts
Peso: 49 kgs
Calzado: 36

Lindsay Lohan, 22 años
Altura: 1.65 mts
Peso: 50 kgs
Calzado: 37
Ashley Tisdale, 23 años
Altura: 1.60 mts
Peso: 50 kgs
Calzado: 38

Vanessa Hudgens, 20 años
Altura: 1.60 mts
Peso: 48 kgs
Calzado: 39

Selena Gomez, 16 años
Altura: 1.65 mts
Peso: 47 kgs
Calzado: 40

Taylor Swift, 19 años
Altura: 1.78 mts
Peso: 48 kgs
Calzado: 39

Miley Cyrus, 16 años
Altura: 1.68 mts
Peso: 52 kgs
Calzado: 37


[Gracias Blogdelatele]

65 comentarios:

  1. hi old the people

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. did you speak english? because is not old, its all

      Eliminar
  2. Yo solo queria saberlo pero que buena informacion, solo que no estoy tan segura si vanessa hudgens pesa eso creo que pesa unos 50 al menos bueno eso

    BYE

    ResponderEliminar
  3. sorry no...pero hilary pesa como mucho 50 kilos, para que un persona entre en el rango de "delgada" tiene que pesar 10-8 kilos menos de su estatura aprox//, por ej. mido 1,68 m peso 58 kilos para estar DELGADA, y hilary duff debe estar pesando ahora 47 o 48 kilos, esta bastante flaca, suert!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que estan todas anoréxicas, están enfermas , su IMC está bajisimo y no hay más que verlas ...

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada.. imposible estar tan delgado.. me pueden decir alguna dieta rápida, eficaz, sin que se vuelva a ganar peso y que no se pase hambre..? Gracias. Tengo 16 años i peso 87 kilos. Necesito adelgazar ya..

    ResponderEliminar
  6. kristen en la pelicula de nwe se ve mas pequeña por es un poco alta a en venezuela esa estatura para una mujer es alta pero en u.s.a se debe ver pequeña

    ResponderEliminar
  7. todas estan super hot!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pos yo digo k me kai mui mal vanessa i la k me cae super es selena deberian de traerla en la arena monterrey es genial selena me encanta como te vistes eres super dime donde compras tu rop jaaa sbs cuidathe selena ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo caroline y creo que esta informacion sobre el peso i mida de las acrtices es mentira porque sino estarian demasiado delgadas i yo peso 58 kg i mido 1'65 i estoy muy delgada se me ve el hueso de la clavicula. Entonces ellas que pesan menos estarian buff... mejor ni decirlo.
    Ademas quien te dio esta informacion??
    :O
    espero tu respuesta adioooss!! :D

    ResponderEliminar
  10. guapas """""""""2
    todas salen muy guapas xd!!!!!!!!!
    yo solo quiero saber miley tu tienes los ojos azule en verdad.

    ResponderEliminar
  11. me e quedado sorprendida a ver que TAYLO, MIDE 1 78!!!!!!!!!!!
    BUFF.Eso si que es furte !!!!!!!!!!
    y maley tu si que esta bien guapa espero qu sigas asi ok

    ResponderEliminar
  12. selena eres tope linda y estas bien !!!!!!!!!!
    eres una morenaza !!!!!!!!!!!
    un besoooooo

    ResponderEliminar
  13. es re patona selenaa!ajaj

    ResponderEliminar
  14. YO PIENSO Q TODAS ETAN ZUPER Y CON UN PESO ADECUADO SI YO MIDO 1.60 Y PESO 42 Y NO ETOY TAN FLACA ADEMAS SE LAS VE ZUPER LINDAS EN SPECIAL DEMI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Heeee yo estoy igual que demi hasta en el calzado bueno tengo 18 años eso me hace sentir un poco mejor aunque me cuesta creerlo yo me veo un poco mas gorda

    ResponderEliminar
  16. hija de mil la altura de taylor..
    es altisima...
    y en cuanto a demi es muy vajita.
    pero igual es hermosa...!♥

    ResponderEliminar
  17. cipriano mengano.febrero 27, 2010

    hola. Para empezar lindsay lohan tiene, según he leído en varias ocasiones, un número de pie del 40.ke vanessa hudgens y selena gómez calzen un 40 con 1.60 y 1.65 respectivamente es una auténtica pasada y me encanta. me parece que alguien como miley cyrus, con casi 1.70 de altura, no puede tener un pie sólo del 37. cualquier día se va a caer, pero me parece, a simple vista que su número debe de ser de un 39 como mínimo. gracias. cipriano mengano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mido 1.72 peso 60 kilos y tengo el pie de 36.5 a 37 si es posible, no hables de lo que no sabes, ignorante.

      Eliminar
  18. selena gomez m cae de lo mjor dberia de venir a peru XVR y kiero esa dieta xq tngo 15 años peso 75 y mido 1.74 tengo sobrepeso IMAGINENSE XD todas stan divinas

    ResponderEliminar
  19. yo creo que los pesos están bien, tengo exactamente las mismas medidas que demi L. y no estoy anorexica, tengo el peso que debo tener. Algunas personas pueden pesar más aunque no estén gordas por los huesos. Y es normal que se note el hueso de la clavícula, si no se nota es cuando tienes un problema.

    ResponderEliminar
  20. aaww;; yoo adoro a toddas :D son geniales, aunqe con lo qe Ashley Tisdale le hizo a Vanessa Hudgens acerqqa de Zack no tienne perddon :/ peeroo bueeno esso ni al casso, tiennen un cuerpazo toddas! qe pazen la recetta :P mi prefe de ahi es Nessa (:

    ResponderEliminar
  21. ps taylor swift sta bien
    jirafa y todavia con taconsotes
    como de 10 cm.
    demi lovato es la qe debe usar esos taconsotes

    ResponderEliminar
  22. jake austin eres una aburrida celebridad.
    y ustedes estan tan obsesionadas con ese pues no debereian de estarlo por que el nunca les va a querer es una aburrida celebridad te odio

    ResponderEliminar
  23. Pues si la verdad para el peso k les an puesto deberían estar de otra manera....... X ejem: Yo mido 1, 60 y peso 46 o 47, no lo se exactamente.....Vamos, k se me notan to2 los huesos....

    ResponderEliminar
  24. yo solo digo q selena es muy anorexica y tambien fea quien kisiera salir con una cara de perrito q pena q tu y justin se ayan besado guia pero gracias a dios q justin se lavo la boca

    ResponderEliminar
  25. WOLA PZZ AKI NO MAZ BENDO A LOZ FAMOZITOZ JEJEJE XD

    ResponderEliminar
  26. algunas dicen que estan flacas o gordas pero su peso esta bien

    ResponderEliminar
  27. http//www.Twitter.com/Felipe9X
    http//www.Twitter.com/Felipe9X
    http//www.Twitter.com/Felipe9X
    http//www.Twitter.com/Felipe9X
    http//www.Twitter.com/Felipe9X

    ResponderEliminar
  28. jajaja selena no puede pesar mas que vanessa!!

    ResponderEliminar
  29. http://www.Twitter.com/Felipe9X
    http://www.Twitter.com/Felipe9X
    http://www.Twitter.com/Felipe9X
    http://www.Twitter.com/Felipe9X
    http://www.Twitter.com/Felipe9X

    ResponderEliminar
  30. para mi es verdad que pesan eso todas menos vanesa porque 40 es muy poco! pero poe ejemplo yo peso 50 y mido 1.65 mts y no soy ninguna "ENFERMA" gracias

    ResponderEliminar
  31. putas enanas de disney crescan menos tylor swif y myley cyrus perras

    ResponderEliminar
  32. JAJA KERIA SABERLO POR CURIOSIDAD PERO JOLIN ME PARECE MUY FUERTE LO DELGADITAS QUE ESTAN ESTAS CHICAS JAJA SINCERAMENTE ESPERO PESAR LO MISMO EL MES KE VENE JAAJ ME ENCANTAN !!!!

    ResponderEliminar
  33. HAHAHAHAHAHA y no hay un articulo de cuantas veces an hecho SEXO o cuantas LAS AN VIOLADO me supongo que Miley debe de tener el cñito rojo y las tetas rojas de tanto chapadera

    ResponderEliminar
  34. Yo mido 1.72 y peso 51 kg y no soy ninguna anoréxica!! Solo hago un poco de deporte aeróbico nada más... ademas salgo a correr y voy al gimnacio..que tiene de malo!! Y en cuanto al calzado..soy 37,y no ando por la vida tropezandome cada dos por tres..como dice uno de los comentaristas..!!! saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  35. todas estan mu flacas k les den de comer . son todas unas anorexicas y estan bastante enfermas
    jeje k se pongan a comer ya

    ResponderEliminar
  36. gracias x la informacion, son mis idolas y ahora ck necesito una muy buena dieta para estar haci de expectaculares!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. mileey es una diiosa !
    y al qe diiga lo contrario
    es porq nii siquiera le llega a los talones !
    aunqe lees duela asi es , , ,

    ResponderEliminar
  38. Oyee uds estan LOCASOS..como van a PESAR asii ahaha..que son ANOREXICAS o que ah?..pesan mas de 55..obvioo jajaja..se les nota tb en las FOTOS si no se le verian recontra FLACAS y no es asi:S

    aiii INVESTIGUEN BIEN antes de PUBLICAR ALGOO...¬¬

    Yo estoy igual que LINSAY LOHAN..:S..y ella se ve mas gorda que yoo..oseaa no poes de LEY que pesa mass..oseaa noo estan mal..quien como ellas que estan GORDAS..u_U

    Jnna!*

    ResponderEliminar
  39. yo sinceramente creo que el peos de ellas esta mal no se si sea real la informacion o no pero si es verdad seria real que selena gomez , lindsay lohan , hillary duff y muchas mas estan bajo peso y selena gomez estaria anorexica ya que el peso no cuadra con su altura y tampoco los calzados no se si se mutilan los pies y se los operan pero son irreales ya que si mides 1.68 no puedes calzar menos de 38 ya que tu cuerpo no tendria una estabilidad entre peso altura y el soporte (pie)

    ResponderEliminar
  40. haber ahi la que esta imposible es Vanessa es que 40 es demaciado poco poquisimo deberia ser 47 o 48 por ahi... ademas no estan anorexicas!! estan bien y aunque subieran de peso se verian bien por que estan flaaacaas muy flacas pero se ven bien, yo soy mas chica que todas ellas xd mido 1.56 o capaz que menos y peso 50 y como dijo alguien es por los huesos por que igual me veo un poco mas gruesa que demi lovato, y repito no estan anprexicas depende de cada cuerpo como se vea.

    ResponderEliminar
  41. creo que taylor es altota ni mi papa que mide 1.72 esa nena es alta yo necesito un consejo para engordar peso 43 y tengo 11 años demenlo yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. muchas de estas niñas estan bajo peso, no anorexicas pero si tienen un peso no saludable, y eso se los puede decir cualkier medico, lo ideal es pesar algo asi como 10 kilos en promedio menos de lo q se mide, en mi caso q mido 1.59 deberia pesar entre 47 a 53 kilos por mi estructura (media) y me sorprende la altura de swift, es demasiado alta, siendo q la estura promedio y en mi opinion de muchos una mujer no deberia de pasar el 1.70 como mucho, ya mas grande no se ve muy lindo.
    aparte dicen por ahi q lo bueno viene en frasco chico asiq las bajitas la llevamos :)
    saludos y a revisar el peso para no tener un imc muy alto ni muy bajo

    ResponderEliminar
  43. aj selena de ve ser sacada de ai por ser una sorrllaç
    en perra

    ResponderEliminar
  44. Pienso que el peso puede ser cierto, quizas nosotros las vemos acuerpadas, pero la verdad es que la mayoria son vajitas y su peso tbm es bajo para verse asi ante las camaras... una persona menciono que para ser delgado debes estar entre 10 y 8 kilogramos debajo de tu talla .. yo mido 1.70 y peso 63 kilos osea que le rete 7 y soy delgada pero las fotos no dicen lo mismo ... es cuestion de arreglo.

    ResponderEliminar
  45. tengo 10 años mido 1,51 y peso 37 kg ellas son anorexicas

    ResponderEliminar
  46. yo tengo 10 años mido 1,51 y peso 37 acaso ellas son anorexicas

    ResponderEliminar
  47. justin deja de andar con selena, aparte selena siempre anda con el que miley deja tiraooo selena es una recoje basura .............. Tratando de imitar a miley no le llegaa ni a los talones a miley ¡MILEY RULES FOREVER!

    ResponderEliminar
  48. hilary duff no es delgada :S es delgada pero no mucho tiene como buen fisico, no es ni demasiado flaca ni demasiado gorda, pero tampoco es masiza..

    ResponderEliminar
  49. yo quiero ser flaca anorexica... mido 1.60 y peso 49 kg y quiero pesar 45... es un reto y lo voy a lograr... Regresare a las andadas :D tips por fa para estar super skynny

    ResponderEliminar
  50. Yo quiero ser flaca muy flaca... ya pese una vez 42 kg a nadie le gustaba a mi si... quiero bajar a 45 ya peso 49... y mido 1.60 alguien que me ayude... a tips para ser super skinny

    ResponderEliminar
  51. hola yo mido 1.58m y peso 49 kg y no estoy anorexica jajaja q ridiculo, si opinas lo contrario es porque eres gordita y te duele en lo mas profundo que hayamos personas sanas delgadas...obvio q si existimos ee incluso como como puerco jaja y sigo igualita (cuestion de complexion, herencias etc supongo)

    ResponderEliminar
  52. uishh nonono envidio a miley xk ella esta muy linda en cambio yo soy chaparrita por que mido 150

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que los pesos son correctos , pues yo peso 54 y estoy re gorda :(

    ResponderEliminar
  54. pues io digo q q raro q en las fotos se vean tan acuerpadas si de verdad segun esto estan mega flacas, como esq io no me veo asi si peso 53 y mido 1.64, yo me veo super flaca y quiero engordar!! alguien digame como plise ya me arte de q mi amiga se burle de mi y me diga calaca ! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres engordar toma c-men, si quieres te convido... eso tiene proteinas y carbohidratos. puede ser vì oral o anal.

      Eliminar
  55. antonimo no que tenias 16 a claro en fechas previstas callate ese hosico siempre pones osea por ejemplo yo tengo 16 primero didjiste
    luego 11 y dijiste 11 cuando ya habia paasado la fecha de que habias dicho 16 y luego mides menos mentiroso a no perdon esque creia que debias ecribir el nombre que quiera XD

    ResponderEliminar
  56. mira yo mido 1.44 y tengo 9 años soy pequeña donde crees que le llego a demi lovato!

    ResponderEliminar
  57. si quieres engordar toma c-men, si quieres te convido... eso tiene proteinas y carbohidratos. puede ser vì oral o anal.

    ResponderEliminar
  58. yo peso 49 kg y mido 1.55 eso es mucho?

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live