jueves, 8 de enero de 2009

Miley y Nick se saludan



Ya todas las fans conocen este video, en el que Miley y Joe se dan un abrazo en el concierto por City Of hope, con los Jonas, Miley y Demi.
El abrazo entre Miley y Joe fué realmente comentado, ya que supuestamente los Jonas y Miley estaban peleados. Muchos dijeron que esto fue la prueba que son grandes amigos. Pero si se fijan en la foto de arriba, la cara de ambos no es nada comoda, por lo que muchos otros dijeron que era solo para callar los rumores.
A lo del abrazo, todos lo saben. Lo que no mucho se dieron en cuenta, es que en el minuto 0:21, Miley saluda a alguien que esta en la otra punta. Todos pensaron que saludaba a alguien en el publico, perop si se fijan, apenas Miley saluda, Nick también lo hace mirandola, por lo tanto el saludo fué entre la ex pareja.

0:21 = saludo entre Nick y Miley
0:28 = Miley patea a Joe
0:30 = abrazo entre Joe y Miley
4:26 = pasan unas fans y no saludan a Miley, pero si a Demi y a los Jonas





También esta foto, la cual mucho dicen que fué un mensaje para los Jonas y Demi, ya que como pueden ver, dice TEAM MILEY, mientras que Kevin usó una remera que decía TEAM DEMI & SELENA.


Nota: Toda esta info ya es vieja, y de hecho estaba en el blog viejo. La pusimos porque nos dimos cuenta del saludo entre Miley y Nick y para muchas es interesante o gracioso. Le agregamos todos los otros detalles para las que no sabian de todo lo que pasó esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live