jueves, 22 de enero de 2009

Keira Knightley insultó a los paparazzi


En una ocación Keira habló sobre los paparazzi, y dijo: "Lo digo por un montón de paparazzi que me siguen que ellos están ayudando a mi carrera pero, por esa lógica, Paris Hilton debería ser la más grande actriz en las taquillas pero no lo es. No es bueno para cualquier actor que su vida se convierta en la historia porque, en tu trabajo de actor, tratas de contar una historia diferente. Además, hay la prueba real que si los actores obtienen demasiada atención, las personas justamente no van a ver la película. Esa clase de sobreexposición es algo que se debe tener cuidado".

Pero esta ves demostró que esta enojada con los pap, porque en su celular, como pueden ver en la foto, insultó diciendo: " Real dickhead pap! aah!", lo que significa, "real paparazzi cabeza de ****!( organo reproductor masculino ), aah!".

Parece que nuestra estrella de Piratas del Caribe esta enojada!



¿Que opinan? ¿Esta bien lo que dijo?
Los dejo que comenten ustedes!

1 comentario:

  1. LA AMO!
    ¿Se puede ser mas original? jajaja y sin "perder" los modales...por cosas como estas es por lo que la admiro. Da igual que la gente diga que puede ser borde,antipatica...ella es maravillosa asi tal cual, ademas, no comparto esa opinion,solo hay que preocuparse un poco en conocerla (en lo poco que la podemos conocer) en las entrevista que ella hace.
    No debe ser facil tener a 5 personas detras tuya haciendote fotos mientras tu estas dando un paseo o simplemente un helado.
    Un poco de respeto si ellos quieren que los respeten;)

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live