martes, 6 de enero de 2009

Hairspray 2 para el 2010


Jhon Walters, el director de Hairspray, firmó con la productora New Line Cinema para escribir la secuela de el gran musical Hairspray, la cual se llamará: Hairspray 2, White Lipstick. Esta se trata de la continuación de la primera pelicula estrenada el año pasado.

Contaremos con el director a cargo, Adam Shankman, y reauniran a todo el elenco original de la peli, donde esta John Travolta, Zac Efron, Michelle Preifer, Nicky Blonsky, Brittany Snow, Amanda Bynes, entre otros.

También contaran con Marc Shaiman y Scott Waittman como compositores de las nuevas canciones de la pelicula.

“Nunca pensé en los musicales como franquicias, pero funcionó con High School Musical y la idea de volver a trabajar con el mismo elenco con un nuevo material es un sueño hecho realidad”, comentó hace unos días el director Shakman a la revista Variety.
Nota: La primera pelicula, recaudó más de 200 millones de dolares estimados a nivel internacional, sumado las ventas de DVD's y banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live