martes, 6 de enero de 2009

La doble de Hannah Montana


¿Recuerdan la doble de Hannah Montana en el concierto Best Of Both Worlds Tour en la canción We Got The Party? Por unos minutos, mientras los Jonas se lucian en el escenario, salió una doble de Hannah al escenario, así Hannah ganaba unos valiosos minutos para convertirse en Miley, y volver a salir al escenario y rockear con todo! Pero claro, la prensa señaló con el dedo a Miley culpandola, de nuevo, mientras que la culpa no era de ella, sino de los productores de Disney y los organizadores del concierto.

Yo no le vi al problema a eso, ya que la doble no cantó, solo estubo en el escenario, acompañando a Joe, Kevin y Nick. Aparte, en todas las peliculas siempre hay un doble. Especialmente en las peliculas de acción. En las peliculas "Misión imposible" con Tom Cruise, siempre había un doble para las escenas fuertes. ¿O pensaban que Tom realmente se tiraba de edificios corria en fuego, etc?

Ahora, para que eso no halla problemas, Disney mostró la doble de Miley en la pelicula de Hannah Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live