martes, 12 de mayo de 2009

Ashley disfruta de Miami


Ashley Tisdale se encuentra en Miami donde está haciendo un tour promocional para su nuevo disco GIULTY PEAUSURE, donde tendrá la oportunidad de reunirse con algunas afortunadas fans a las que dará en exclusiva algunos shows con adelantos de su nuevo disco de estudio.

Pero HOY en la mañana, Tizzie se dio un tiempo para disfrutar del soleado día en la piscina de su hotel en Miami luciendo una silueta impresionante, exquisita y mostrando cada vez más su lado sexy.

A propósito; Miss Tisdale no solamente fue portada de la revista Cosmopolitan USA del mes de abril de 2009; también lo es para las distintas versiones de la revista en Latinoamérica para la edición del mes de mayo donde vemos que la portada es diferente que la de los EEUU (ver foto arriba).

En la revista se menciona que Ashley ha creado su propia compañía productora a la que ha llamado "Blondie Girls", con la cual está desarrollando un reality show de citas románticas para el canal E!

También revela detalles de dos tracks de su disco: En HOT MESS, le canta a un chico malo que conduce una motocicleta y hace su vida un poquito más emocionante, En HOW DO YOU LOVE SOMEONE? canaliza las ansiedades de una joven que ha visto a sus padres separarse y tratarse mal. No obstante sus padres son muy unidos, así que no sabemos por quien va este tema.

Disfruta las fotos de una Ash HOT en Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live