lunes, 18 de mayo de 2009

Debby Ryan - Premiere UP!


La estrella de The Suite Life On Deck, Debby Ryan, se presenta a todas las premieres de las pelis de Disney, y Up! no fué la exepción.  Como sabemos, la película fue realizada inspirada en paisajes naturales de Venezuela.

Debby también compartió a través de su twitter que ayer estuvo en el cumpleaños 16 de Miranda Cosgrove; luego de UP con la que quedó encantada. 

Al final hay una foto de Debby con sus lentes 3D junto a Jennifer Stone y su hermana (de su twitter: http://twitter.com/theDebbyRyan)!

3 comentarios:

  1. bueno esa chica debbie ryan me parece muy bonita y me gusta mucho le deceo lo mejor y q siga a adelante me gustaria conocerla le mando un beso ...le dejo mi teel.;:9958447321 soy david aguilar

    ResponderEliminar
  2. DEBBY RYAN TE DECEO LO MEJOR SOS UNA GENIA

    ResponderEliminar
  3. debby eres la mejor actris de disney me encanta tu serrie te espera un gran futuro ers muy linda me encanta te amo... Exito en tu nueva serrie de jessiK un saludo dedes venezuela(bocono)...

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live