miércoles, 6 de mayo de 2009

Selena Gomez vestida de blanco

Selena Gomez toma de la mano a Joey King para filmar una escena de su más nuevo y anticipado filme, Ramona And Beezus, que se está filmando actualmente en Vancouver, Canadá.

Como sabemos, la película sigue la historia de una niña de tercer grado de primaria, Ramona Quimbi interpretado por Joey King, enfrentando a una serie de desafíos con tal de demostrar a su nueva profesora que no es la chica fastidiosa que algunos dicen. Selena, interpreta a su hermana mayor, Beezus.

Y aprovechando su estancia en Vancouver, la estrella de HDWP parece haber encontrado el amor por esas tierras; ayer se publicaron fotos de la beldad en situaciones románticas con new moon star, Taylor Lautner.


2 comentarios:

  1. me encanta selena gomez
    es la chica mas increible que exsiste en el mundo de las estrellas
    me encantaria conocerla

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Irene y tengo 11 años queria decir que Selena Gomez es la mejor que soy fans suya,Selena me gustaria aver ido a verte a Madrid pero no e podido por el trabajo de mi padre te quiero a ti y a Demi os quiero sois las mejores de disney channel,y muchos besos Joey King que tiene mucha suerte os quiero a las tres!BESOS.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live