martes, 12 de mayo de 2009

Nuevas fotos de Harry Potter 7

Nuevas imágenes de la filmación de la primera parte del último libro de la saga de Harry Potter; HP y Las Reliquias de la Muerte.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Helena Bonham fueron todos constantes en el trabajo en el set de la Playa Pembrokeshire en Wales hoy temprano (11 de mayo).

Como sabemos, la película se estrena en el 2010; así es que el tiempo corre y esperamos que esta vez NO APLACEN el estreno.

¿Fans de HP, por aquí? Ilustren mi ignorancia, ¿a qué escenas corresponden estas imágenes? ¿El que está con barba es Rupert Grint?

2 comentarios:

  1. pues mira, ron, harry y hermione, kieren llegar al callejon diagon sin ser vistos, x eso ron se disfra con una barba, hermione toma la pocion multijugos y se combierte en beatrix, y harry va debajo de la capa invisible, y el momento de la escena es cuando van a transportarse hasta el caldero chorreante.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. hola a todos... me encanta Daniel Radcliffe es un gran actor ademas las imagenes de la nueva peli estan geniales ojla puedan publicar mas... XoXo!!!!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live