lunes, 25 de mayo de 2009

El celula de Miley habla por ella, otra vez


¿Se acuerdan del famoso beso de Miley y Nick que tenía Miley en su celular como fondo de pantalla? Otra vez pasó lo mismo, y ella no lo oculta, ¡lo muetra! Solo que esta vez Miley no está besando a Justin Gaston, sino que esta con el dandole un abrazo. Parece que despues de todo, la pareja intenta solucionar sus problemas y seguir juntos adelante. 

3 comentarios:

  1. mmm para mi miley ez lo mejor es unika y no e xk la idiota de selene le kiere hacer competenciaaaaaaaaaaaa ella es unika duelale a kien le duela tu niña de los echiceros de waverly place eres una niña muy mimadaaaaaaaaaa y no tiene mucha esperiencia en la farandulaaaaaaaa yaaaa valll date xfrakazada mmm okyzzxzxzxz muuakkk besos te kiero jajaja todo en juego nah en serio

    ResponderEliminar
  2. mira miley nooo me pereces linda y menos para nick es se merece una chica como yoooooooooo..... hey en poco tiempo voy a conocerte por q pienso dar lo mejor de mi tengo 17 y pues soy muy buena con la musaca nos vemos pronto cyrus

    ResponderEliminar
  3. hola soy fanatica de mailey cirus

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live