lunes, 18 de mayo de 2009

Miley y Demi cada vez más amigas!


Miley Cyrus es cada vez MEJOR amiga de Demi Lovato! Constantemente ellas intercambian mensajes a través de sus twitters, en los cuales derrochan frases y palabras plenas de amor amical...

Aquí algunos de los últimos mensajes de Miley:

-- i miss u so much @ddlovato i cant wait to give u the biggesttt hug in the world and we should snuggle and watch True Hollywood Story (cerca de 16 horas ago from mobile web)

(te extraño mucho @ddlovato no puedo esperar para darte el mas grande abrazo en el mundo y deberiamos ver true hollywood story (un programa que pasan en el canal E!))

-- @ddlovato I am Miley. But you have to call me Dragon (cerca de 7 horas ago from mobile web)

(soy Miley pero tu tienes que llamarme Dragon)

-- i couldnt live without @ddlovato i am gonna miss her so much!!!! come back soon :) i need my friendyyy! (cerca de 7 horas ago from mobile web)

(no puedo vivir sin demi la voy a extrañar muchísimo vuelve pronto necesito a mi amiga)

-- @ddlovato "A true friend is someone who thinks you're a good egg even though he knows you're slightly cracked. :) made me think of ya! (cerca de 7 horas ago from mobile web)

(demi; "Un verdadero amigo es alguien que cree que eres un buen huevo a pesar de que sabe que se encuentra ligeramente". :) me hizo pensar en tí

Y Demi ha publicado en su twitter:

-- @mileycyrus hahahaha aww I miss you MO! Gurrrlll.. ima bout ta git muh nailz did... makes me miss you!!

(jajaja aww te extraño más! me hice las uñas me hiciste extrañarte)

-- My name is Demi but you have to call me Nighthawk

(Mi nombre es Demi pero tienes que llamarme ave nocturna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live