miércoles, 7 de enero de 2009

Jennifer Aniston en la portada de US Magazine.


En esta edición Jennifer Aniston nos cuenta como hace ella para mantenerse saludable, ejercicios y demás.


De acuerdo a lo que dijo la revista Star, John Meyer le escribió un poema a Jennifer para regalo de navidad, con el cual hizo una canción para regalo de año nuevo. Tubo que cambiar algunas cositas para que suene mas lírica, pero la intención esta!
El la sorprendió con esta canción mientras viajaban hacia Cabo, en México para año nuevo, y Jenn no lo aguanto y rompió a llorar de la emoción.

“Lucky in love, lucky in love/ Didn’t forget me when I asked you to leave me/ Didn’t forget me/ Now you’re alongside me/ You’ve brought luck to love/ I’ve been hit by a truck in love.”

“Por suerte enamorado / Por suerte enamorado / No me olvidaste cuando te pedi que me dejaras / No me olvidaste / Ahora estás con migo / Vos trajiste suerte al amor / Fui golpeado por un camión enamorado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live