martes, 6 de enero de 2009

Muere el hijo mayor de Johon Travolta


Según informes anteriores, el hijo de Jhon Travolta, Jett Travolta de solo 16 años de edad, murió tras lesionarse la cabeza en el jacuzzi de la casa de veraneo de la familia travolta en Bahamas. Pero el resultado de la autopsia, no dijo lo mismo.

Al parecer no habia lesiones en el craneo, sino que lo que causo la muerte de Jett, fue un fuerte ataque de la enfermedad que ya padecia, segun la familia travolta, que es una rara enfermedad conocida como sindrome de Kawasaki, que puede causar la muerte súbita y que se da en los menores, ocasionandole posibles enfermedades cardíacas.

" Tenemos el corazon roto. Jett era el mejor hijo que cualquier padre podria desear. Enriquesió la vida de todas las personas con las que se encontró." Escribió la familia Travolta en la paguina web de Jhon. También agadeciaeron a todas las personas que los apoyaron en ese momento tan dificil en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live