miércoles, 7 de enero de 2009

Tori Spelling vuelve a 90210


Parece que Donna Martin va a volver al antiguo zip code 90210 despues de todo! Tori Spelling está en las negociaciones finales para volver al mundo del famoso barrio de Los Angeles, Beverlly Hills, reporta People.
La actríz, que estubo varias veces en el set del mencionado show, pero nunca quiso volver, esta muy cerca de finalizar un contrato para estar en varios episodios. Por ahora no hay mas detalles que eso.


Rumores de internet dicen que ella no queria volver al show, a causa de su rival co-star, Shannen Doherty, quien también estaba en la serie original interpretando a Brenda Walsh, en los 90, pero a causa de peleas con el resto del elenco, en el 94 se fué. A diferencia de los demás que duraron hasta el 2000. (aunque algunos se fueron antes también)


Para los que no saben, Donna era amiga de Kelly Taylor y Brenda Walsh. Su personaje era conocido por ser la última en perder la virginidad (en 1998). Su pareja durante casi todo el show original (duro 10 años), fue David Silver, el más chico del grupo, ya que iba a un curso menor que ellos. El era hermanastro de Kelly, ya que su padre estaba casado con la madre de ella, y tal como lo es Kelly, es medio hermano de Silver, una actual estudiante de West Beverly Hills High.

Tori es la hija del productor de la serie original de los 90, Aaron Spelling. "Espero que sea un show genial, para el honor de mi papá", dijo la actríz en agosto del año pasado.

Por ahora, ella es la única que vuelve al show, además de Jennie Garth y Shannen Doherty que ya están desde los primero capitulos. Desafortunadamente, Jason Priestley, quien interpretaba a el chico (hot) perfecto en la serie original, Brandon Walsh, hermano de Brenda Walsh (Shannen), no volverá a estar frente a las cámaras, pero como dijimos en el viejo Hollywood World, dirijirá unos capitulos este mes. Su episodio saldrá al aire el 18 de Marzo.

En Argentina, pueden ver 90210, todos los miercoles a las 21 por Sony, y pueden ver la serie original, todos los días a las 12 del medio día.

Contanos: Si sos fan de 90210 ¿estás anciosa por ver a Donna en el show?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live