miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelve Maddie Fitzpatrick!


Todos estamos muy aciosos por ver The Suite Life On Deck, la continuación de The Suite Life of Zack & Cody. La diferencia entre ambas series, es que esta vez no es en un hotel, sino en un barco. Y como pueden ver en el titulo del show, Cole y Dylan Sprouse ya no serán los protagonistas, sino que todo el elenco que ya conocemos, exepto la mamá de los gemelos, y nuestra querida Maddie Fitzpatrick.

Pero por suerte, Ashley volverá con su personaje en la serie por un capitulo que será titulado "Maddie On Deck", y será estrenado el 16 de Enero en USA. El episodio se trata de que Maddie decide ir a visitar a sus amigos en el barco, y en principe de 8 años, llamado Jeffy of Lichtenstamp se enamora de ella, y le pide matrimonio. Como ella se niega al pedido del principe (obviamente), le impiden salir del barco S.S Tipton, donde estudian los gemelos.
Debbie Ryan es la actríz que reemplaza a Ash en la serie, y a lo largo de la serie, tendrá un romance con Cody.

¿Piensan que el show será lo mismo sin Miss Tisdale?

Por otra parte, se la vió a Ashley hoy a la mañana dando un paseo por Los Angeles, y muchos sitios webs dicen que parece que se tiñó el pelo de nuevo, pero esta vez más oscuro. ¿Realmente se lo ven más oscuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live