sábado, 14 de marzo de 2009

"10 Cosas que odio de ti" Nuevo Show


Meaghan Martin, la mean girl de Camp Rock, ha estado con JJJ y le ha concedido una entrevista, donde habla sobre su nuevo show "10 cosas que odio de ti", sobre Camp Rock 2, y sobre sus programas favoritos de TV. 

Con respecto a su nuevo show, "10 cosas que odio de ti", todavía no hay mucha info, lo que si se sabe es que va a estar en ABC Family, y que puede llegar a ser algo parecido a la pelicula "10 things I Hate About you", que significa lo mismo en español, donde actúa Heath Ledger. ¿Y tendrá algo que ver con "7 things"?

ACERCA DE SU NUEVO SHOW, 10 THINGS I HATE ABOUT YOU: Sólo puedo decirles que soy un pinguino. Ya verán lo que quiero decir en Julio por ABC Family (En USA).

ACERCA DEL SHOW QUE LE GUSTARÍA ESTAR COMO INVITADA ESPECIAL: Lost. Solamente porque se filma en Hawaii. 30 Rock también, porque amo a Tina Fey.

ACERCA DE LA SEGUNDA PARTE DE LA EXITOSA CAMP ROCK: Bueno, en realidad no puedo compartir nada acerca de Camp Rock 2, desafortunadamente. Tendrán que esperar a verla.

1 comentario:

  1. me va a encantar 10 cosas que odio de ti xq sale ella y con lindsay shaw!!!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live