sábado, 28 de marzo de 2009

Comienzan a criticar a la hermana de Demi


En todos lados existen personas que con una palabra intentan hacer sentir mal a los demás, eso Demi Lovato lo sabe perfectamente pues lo ha vivido. Sin embargo ella no acepta ni tolera que insulten a su hermana Madison, de 7 años, que está comenzando a vivir su sueño.

"Mi pequeña hermana Madison es HERMOSA. Puedo soportar la discriminación y a los que me detestan. Pero no se mentan con mi hermanita!. Chicos, no tengo como agradecerles por todas sus respuestas de apoyo a Madison.

Entiendo sque exista gente que escribe cosas en sitios faranduleros sobre mí u otros actores y cantantes juveniles, pero si crees que eres lo suficientemente mayor para escribir en una computadora, eso no te da derecho de hablar mal de una niña de 7 años que está viviendo su sueño", escribió Demi en su Twitter.

48 comentarios:

  1. me parece muy mal que descriminen a la hermanita de demi pero aun no entiendo d que habla demi que diece q su hermanita ESTA VIVIENDO UN SUEÑO alguien me puede explicar mandandome la explicacion a mi correo pero no me agreguen solo manden a mi bandeja de entrada mi msn es: dianita_steffy7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN CREO K ESTA MAL HALAR MA DE SU HRMANA SOLO ES NA NIÑA!!!!!!!!!!!ADEAS CEO K LO HACEN POR ENVIDIA VIVA DEMI XD

    ResponderEliminar
  3. ola soy tu fan numero 1 demi lovato si yo te viera a ti en persona me arrodillaria a tus pies te dejo mi numero: 6554334 o de mi celu: 980408938 y este es mi correo :lucki03@hotmail.com
    y mi direccion de donde vivo : mariano buztamente *Con cariño luciana ke te adora

    ResponderEliminar
  4. Esta viviendo su sueño porque creo que tambien quiere ser cantante. Y en un concierto de Demi ella, Madison, paso y canto This Is Me con Demi en el escenario. Me parecio muy lindo de parte de Demi. Y sinceramente que malos que critiquen a su hermanita..Yo tambien creo que son celos

    ResponderEliminar
  5. Me parece Muii Feo Lo qe estaan Haciiendo...
    sii se ve taan Tiierna linda y cariñoza Madison !
    emm Bueno soi una gran fans de :
    *demi lovato
    *jonas brothers
    *taylor swift

    kamytop_182@hotmail.com
    www.fotolog.com/miiliitha_exc

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Ami tambien me parece injusta la critica
    q le han hecho a la pobre hermanita de Demi
    y la chica Q ha dejado su celu si direccion y eso
    le pido Q tenga cuidado hay muchas hombres malos
    en este mundo y te pueden... ya sabes Q

    ResponderEliminar
  7. yo creo k de pekeña demi lovato era feitaa pero ahora es wapisiima y su hermana va a seguir sus pasos y no es feaa es normal todo el mundo tene defectos

    ResponderEliminar
  8. TU HERMANITA ES HERMOSA IGUAL K TU. LA GENTE K LA DISCRIMINA NO SABE LO QUE DICE. SOY MUY FAN TUYA MI MSN:YESENIA_1319@HOTMAIL.COM XAU TE QUIERO MUCHOIGUAL K A TU HERMANITA. CHAO

    ResponderEliminar
  9. Me parece fatal que critiquen a la niña si aun es pequeña:(
    Y lo de que esta vivendo un sueño es que la han admitido como actriz y va ha hacer un papel en una serie:D

    ResponderEliminar
  10. creo que la hermanita de demi es genial no importa que sea gordita flaca fea o sea lo que sea no hay que jusgar a las personas xq cmo son fisicamente sino cm es la persona a nadie le da derecho decir esas cosas

    ResponderEliminar
  11. yo creo k esa gente solo tiene celos d la hermanita de Demi!!!No agais caso de lo k diga la gente,seguro k madison es una hermana genial!!

    ResponderEliminar
  12. Esa gente solo tienen celos de la pobre Madison!!No les agais caso, no tienen ni idea de lo que dicen!!!

    Demi, soy una gran fan tuya asi que te voy a dar mi correo elctronico:nuria.kaulitz_thhotmail.com, espero ver tu nombre en mi bandeja de entrada!!Besos para ti y Madison ,se fuerte Madi!!!

    ResponderEliminar
  13. digan lo k digan Madison es una chica genial,ANIMO!!

    ResponderEliminar
  14. demi soy una fan tuya mi correo es:
    nuria.kaulitz_th@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. LA HERMANITA MENOR DE DEMI ES MUY HERMOSA NO SE PORQUE LA GENTE HABLA MAL DE ELLA MADISON ES MUY TIERNA

    ResponderEliminar
  16. DEMI TU HERMANITA ES BONITA PERO NO COMO TU TU ERES MUCHO MAS BONITA

    ResponderEliminar
  17. es re feaaaaaaaaaaa re tonta una gorda que cree q es modelo la ropa orrible no sabe convinar nadA

    UNA VACA CARA DE OGRO

    ResponderEliminar
  18. malditos lo qe agan eso un mensaje para demi " protege a tu ermana de qe no le agan lo mismo qe ati"

    ResponderEliminar
  19. hi if Demi lovato see this i want to do in english i want to say: congratulation demi because she really love her little sister and are so good demi u r the best in the world
    (selena too) kiss my msn is: diana_luci_lucianita@hotmail.com demi add me please and my name is diana ok demi

    ResponderEliminar
  20. haver la hermana de demi se ha de aceptar q tiene un poco de sobrepeso i no es muy guapa ademas no encuentro justo q todos tengamos q apoyarla porke? porke es la hermana de demi lovato?? hay millones de niñas con su edad q tienen el mismo sueño i tienen mejores dotes q ella y a ellas no les hacebn ni casoporke? porke no tienen a demi lovato como hermana.
    i si esa niña triunfa (k no va a tener ni un fan ) sera porke su hermanastra se ha dejado una pasta para el capricho de la niña

    ResponderEliminar
  21. yo tambien creo que esta mal ablar mal de una niñita de 7 años ,y pobre madison es re feo que te descriminen ,yo se lo que se siente se los juro es orrible,pero las personas que discriminan no saben lo que se siente ser dicriminado,son las personas que nunca fueron discriminados ,por que una persona que alguna ves fue deiscriminada nunca discriminaria a los demas,por que sabe lo que se sinte,pero eso nos hace mejores personas,y aunque nos discriminen nosotros tenemos que saber que somos mucho mejores persona que ellos,se lo dise una persona que fue discriminada cuando tenia 8 años por que era gordita,como demi lovato cuando era chica,y ahora tengo 15 años soy flaca y esas personas que me discriminaban solo quieren ser mis amigas pero yo sigo siendo amiga de las personas que siempre fueron mis amigas aunque era gordita,por eso quiero tanto a demi por que se lo que sufrio cuando era chica y me identifico mucho con ella y la defenderia asta el final
    asi que los que son discriminados no sufran, y nosotros somos mejores personas.
    demi te adoro
    con todo mialma
    y mi corazon
    maca

    ResponderEliminar
  22. yo estoy de acuerdo con demi porque no es justo que le agan esas cosas a una niña pequeña

    ResponderEliminar
  23. hello demi quiero ser actriz como tu
    att daniela calderon

    ResponderEliminar
  24. no paresen hermanas

    ResponderEliminar
  25. LA GENTE Q DESIS Q POBESSITA LA ERMANNA DE DEMI SOIS LAS Q LA INSULTAIS POR LA ESPALDA ,YO RECONOZCO QE MADDI NO ES MU WAPPA PERO A LA POBRE XIKA LA SALIO LA REGLA MUXO ANTES Q A USTEDES OSEA A LOS 5 AÑOS Y A DEMI ALOS 13 Y LA POBE XIKA VISTE BSTANTE MAL PERO ESQ A SUFRIDO MUXAS AMNAZA...SI ALGUIEN ME QUIERE ABLAR ESTE ES MI MSN:____) || | / ____ \ | |____ | |\ || |__| | ____) |_| (__ (_) | | | | | | |
    | |______||_____/ |_| /_/ \_\|______||_| \_||_____/ |_____/(_)\___|\___/|_| |_| |_| |
    | |
    | |
    *:::**********************************************************************
    My Pet Shop [EUR]
    **********************************************************************
    Nº Rom : 3437
    Idioma : Multi5
    Genero : Simulacion
    Tamaño : 64 MB
    ----------------------------------------------
    *:::**********************************************::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*
    | Cómo hacerlo funcionar |
    | ********************************************** |
    | Este juego es original de NDS por lo que necesita las siguientes instrucciones para |
    | su correcta ejecucción. |
    | |
    | 1.- Dependiendo del modo de carga que uses, necesitaras parchear o no este |
    | archivo con el software que trae tu flashcard. |
    | |
    | Recuerda si no cuentas con el juego ORIGINAL no debes de utilizar este backup. |
    | Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal. |
    | |
    | _______________________________ |
    *:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[ ESPALTEAM : Connecting People ]:::::::*

    ResponderEliminar
  26. taah.shoraah.la amo0
    con todo mi hart


    I love you demi

    ResponderEliminar
  27. hala eee, d ke tamo hablando, asea h
    la hermanita de demi es hermasa , han visto a el hermano VERDAERO de miley cyrius, oiegan pero yo tengo una duda, quien es la hermana de selena gomez?? si saben escriben aqui pliss!!

    ResponderEliminar
  28. anonimo::
    A mi tambien me parece mal lo de tu hermana ademas ella nu tiene la culopa de ser una gorda,chancha,cochina y de que la hermana de miley es mas flaquita no las comparen please.Diele que no coma mucho por que si sigue asi esta entrando a la obecidad y si entra en la obesidad puede destruir estados unidos.Le recomiendo que haga dieta y ejercicio.Pero si hace ejercicio va a romper el piso y si hace dieta va a destruir todo menos la torre de la obesidas.Cuidado cuando entre al mar pues si no la van a cazar pensando que es una ballena luego demi va a estar loorando,
    pdt:suerte con la dieta

    Lo que dice arriba esta mal todo eso decia en un blog supongo que para insultarla asile habra ntrao un virus

    ResponderEliminar
  29. maca estoy con tigo i'm with u demi es un ejemplo a seguir solo le quiero decic congratulation! yo tambien era discriminada cuando tenia 7 aqos las personas me molestaban porq era feita y mi cabello era super orrible y era gordita pero hoy tengp 11 y no es por presumir pero soy bonita y ahora todos quieren ser mis amigos y como so buena chica no les pago con la misma moneda siempre les hablo pero espero q en algun dia se den cuenta de cuanto daqo hacen kisses bye people and demi your little sister are so beautiful and i hope that she become a super star demi please add me diana_luci_lucianita@hotmail.com my name is diana

    ResponderEliminar
  30. la niña no tiene la culpa dejarla empazqe os izo ella abosotros ossssssss qieroooooooooooo besitos

    ResponderEliminar
  31. oh my god my love the jonas brothers and selena gomez

    ResponderEliminar
  32. me parece mal lo ke acen es muii feooo bueenoo madison es muii amigable es buena amiga mia te kiieroo muxoo madisonn <3

    ResponderEliminar
  33. yo creo que la jente que no la encuentra bonita yo se que tienen muchisima envidia de ella su hermana es presiosa y amo no me importan los defectos solo como son de verdad y con la carita de la hermana de demi yo creo que ella es muy buena persona ademas chicos no hay que tenerle envidia a esa presiosa es muy bonita ...y eso .......bye ...de la fan numero1 de demi.....la amo ....mi correo es tora_camila@hotmail.com.......te amo demi viva demi .................
    bye............. no le tengan evidia diva de chile demi

    ResponderEliminar
  34. yo pienso que demi es guapa pero su hermana es oripilante todo lo tiene de malo guau

    ResponderEliminar
  35. chicas chicas chicas no se que decirles; para la que dijo que la niña no save vestirce, en primera es una nena creo q lo que scribistes ahi es como te sientes tu!!!! demi te apoyo protege a tu hermanita cuidala y lo le agas caso a stos par de inbeciles envidiosas!!!

    eres la mejor
    xoxo!!!

    ResponderEliminar
  36. olas a todos soy el enamorado de demi lovato a escondidas no le gusta q sepan de nuestra relacion es privado pero yo la respeto mucho bye

    ResponderEliminar
  37. hola demi oye si esta mal enserio es tu hermana vueno le qe quero saver tu eres amiga de miley cirus o no yo soy fans de selena gomez miley cirus y tuyo pero mas de hanna pero filo soy de chile bey besos te

    ResponderEliminar
  38. guau que enana tan tierna que tienes de hermana demi que tontas las personas que hablan mal de ella

    ResponderEliminar
  39. me parece pesimo que discriminen a la pequeña hermana de demi!

    ResponderEliminar
  40. No entiendo por que lo hacen es una niña como todo mundo y esta muy linda y si esta fea o lo que sea no es su problema así que dejen de meterse con ella por que a ustedes no les importa Ok

    ResponderEliminar
  41. me parece mui mal que la discriminen

    ResponderEliminar
  42. yo soy gordita pero esa nena vaca me gana mil veces en gordura

    ResponderEliminar
  43. ola demi soy una fans tuya y me parece muy mal lo que le hacen y dien de ella

    ResponderEliminar
  44. hola yo no soy fans de nadie pero creoo q todo lo q insutan son una mangas de envidiosos ademas a ustedes q le inporta la vida de los famosos q le inporta si la hermanita de demi es fea ella es una niña y todo lo q insulta a una pequeña de 7 año q tenga valor y se meta con una mas grande q les inporta la vida de los famosos son personas normales y ello hacen los q hacen cualquier persona no sean lengudoas pq lo q ustedes hacen es opinar y eso esta mal todo esta por queria q hace comentarios de cualquier famosos son envidioso a y esto va para toda las paginas q dicen odiamos a selena omayli todos las prensas y noticias son lengudas fijense en ustedes y no en lo demas chau madison eres linda besos haci te mando dios y esta bien

    ResponderEliminar
  45. hola!!! pero demi!!!!! que te pasa estas en las nubes o que .porfavor date cuenta tu hermana esta hecha una cerda por dios !!!! denle una dieta o algo . pero ya se que como es niña no se le puede dar dieta pero no la defiendas tanto porque esa foto ahi la unica bonita y flaquita eres tuuuu tu hermana es fea .Date cuenta .REflexiona

    ResponderEliminar
  46. yo pienso ,que nadie es perfecto ,que todos tenemos defectos ,asi que nos metais con la hermana de demi ,pero una cosa demi tiene a su hermana un poco mimada ,no la mimes tanto demi,.besosssssssss

    ResponderEliminar
  47. Esta bastante culera. Lo siento por ella pero es la verdad, se que no habria que hacerle ningun tipo de burla, pero me envergan esas personas que solo por el hecho de ser la hermana de demi ya dicen que es una belleza. Entiendo que si fuera mi hermana yo tammbien la defenderia, pero tambien sabria lo que es y esa pequena nina gorda no es ni siquiera bonita. Que ganan con esto? Demi jamas leera sus comentarios, a no ser que se los publiques en su twitter.... nada mas y nada menos que la hipocrecia pura!! Aunque eso ya lo sabemos...

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live