lunes, 30 de marzo de 2009

Whitney Port: “Twilight fue Realmente Mala”



Luciendo estilosa como siempre, Whitney Port fue divisada paseando en West Village en la ciudad de Nueva York el Lunes (30 de marzo).

La reality star de 24 años de edad, charló recientemente con MTV sobre la exitosa película "Twilight", revelando en la entrevista que no ve en ella lo que todos.

"No he leído los libros, pero vi la película", dijo. "Pienso que la película fue realmente mala. Me encanta, cómo es su nombre?.... Robert [Pattinson]. Creo que él es muy guapo y apuesto. No lo he conocido aun". 

En cuanto a Kristen Stewart, Miss Port dijo: "Ella es buena. Parece tan seria, como que ella es uni dimensional", dijo. "Creo que [Stewart y Pattinson] tienen buena química .... Creo que la actuación no fue tan buena". 

Consultada si tiene planes de audición para un papel en la exitosa franquicia, Whitney contesta: "Yo no soy realmente una actriz. Yo no hice esto por actuación".

Horas más tarde, se vio a la célebre estrella de reality disfrutando un paseo romántico con Jay Lyon, por lo que se rumorea que ellos han vuelto a 'estar'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live