lunes, 16 de marzo de 2009

¿Quién ganará en los KCA?


El 28 de Marzo se realizaran los Nickelodeon Kid Choice Awards, que serán trasmitidos en Nickelodeon. Los premios que lanzan esa "pasta" verde, se aproximan, y tu dinos... ¿quién ganará? 

Para ver la lista de nominados, click quí

Por un lado, tenemos a 3 chicas de Nick: Miley y Selena por un lado (de Nick Jonas) y Miranda de Nick(elodeon). Y por otro, está America Ferrera, de Ugly Betty.

Lueg, tenemos a losgemelos Sprouse compitiendo en el mismo rubro: mejor actor de comedia... sin dejar atráz a Natt Wolf, quien también compite con los Jonas, y a Jason Lee. ¿Disney o Nickelodeon? ¿Cole o Dylan? 

En el rubro de cartoons, Phineas & Pherb defienden a Disney, y Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos a Nickeloden (recuerden que Disney Channel los compró, pero originalmente son de Nick). Y claro, Los Simpsons no pueden faltar! 

Y una de las mayores competencias, no solo en los premios, sino también en la pantalla grande y en las librerias, tenemos a Harry Potter y Twilight nominados a "Mejor Libro", donde también están Diary of a Wimpy Kid y Diary of a Wimpy Kid Do-It-Yourself Book, pero sinceramente, pienso que estos dos últimos no tienen chance de ganar, compitiendo con JK Rowling y Stephanie Meyers. Entonces... ¿Harry Potter o Edward Cullen?

Y obviamente, no hace falta dar una critica sobre los nominados de "Mejor Pelicula", ya que está HSM3, y como dijimos, recaudó aproximadamente 90 millones de dolares. ¿Tienen alguna duda de que gane? Para los que si tienen duda, también pueden votar a "Bedtime Stories", con el comiquisimo Adam Sandler, "Iron Man", y "The Dark Knight", una gran competencia para HSM3, ya que ganó otros premios. 

Y hablando de Adam Sandler, tenemos el honor de decir que está nominado a "Mejor Actor", pero se le va a complicar un poquito la competencia, junto a Will Smith, de "Hancock", el payaso de Jim Carrey, y George Lopez. ¿Quién se llevará el KCA?

Y para mejor actríz tenemos a las ganadoras de Oscars, Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Resse Witherpoon y a la princecita de Disney, Vanessa Hudgens... 4 grandes actrices!

En "Mejor Pelicula Animada", Disney compite una vez más con Bolt y Wall-E, junto a King Fu Panda y Madagascar 2. ¿Bolt o Wall-E? ¿Disney o Dream Works? 

Y hablando de peliculas animadas, tenemos que nombras las voces de los personajes, donde está Miley, con la voz de Penny, en Bolt, Ben Stiller, con Alex en Madagascar 2, Jack Black, con Kung Fu Panda, y Jim Carrey, con Horton, Horton Hears a Who. Tal vez las fans de Miley la voten a ella, pero sinceramente... ¿quién debería ganar?

En "Cantante masculino", tenemos solo a 3 nominaciones, debido a que sacaron a Chris Brown, o mejor dicho, el mismo se sacó de la lista de nominaciónes. Jesse McCartney, Kid Rock y T-Pain compiten por el mismo premio. ¿Juzgan por sus apariencias, sus canciones o sus voces?

En cantante femenina tenemos a 4 cantantes muy exitosas y talentosas: Miley Cyrus, con su hit single "7 things", Beyonce, con "Single Ladies", Alicia Keys, con "No One", y Rihanna, claro, con "Disturbia". ¿Cuál elijen de todas?

Este es otro rubro del cual Chris Brown se auto-eliminó: "Mejor Canción", donde realmente asombra que ni Miley, ni los Jonas ni Demi estén nominados. Tenemos a Katy Perry con "I Kissed A Girl", Beyonce con "Single Ladies", y Rihanna, con "Don't Stop the Music". 

Uno de los premios favoritos es "Mejor TV Show", donde no está Wizards, algó que también asombró a muchas fans. Una vez más, luego de 3 veces, está Hannah Montana. Luego tenemos a The suite Life, con Cole y Dylan, iCarly, y Zoe 101. Una vez más, es Disney Channel vs. Nickeloden. 

Y al fín llega la categoríoa de los Jonas, con "Mejor Grupo Musical", donde están los hermanos, junto con Daughtry, Linkin Park, y las sexys Pussycat Dolls. ¿Burning Up o When I Grow Up?

No olvides de votar a tus favoritos, click aquí! 

NO OLVIDES VER LOS KID CHOICE, EL SÁBADO 28 DE MARZO A LAS 10 PM EN NICKELODEON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live