martes, 17 de marzo de 2009

Taylor Swift en Allure: Photoshoot y Entrevista

 



Ayer les dimos un adelanto sobre la entrevista de Taylor en Allure Magazine, del mes de Abril, en USA. Acá se la dejamos completa:

Sobre el sexo: "Es bueno hablar públicamente del amor, pero yo pienso que cuando usted habla públicamente de virginidad y sexo, la gente automáticamente te imagina desnuda. Y en la medida de lo posible evito que la gente me imagine desnuda".

Taylor piensa mucho sobre citas, incluso una mala relación podría ser inspiradora: "Digamos que salgo con alguien que realmente no hace más nada que herirte. Y has gastado tiempo, has gastado esfuerzo, y has puesto todo de tí en tratar que funcione. Y no lo logras. Así que escribes una canción sobre ello. Todo valió la pena si escribes una canción sobre ello".

Sobre que los finales felices de los cuentos de hadas: "Siempre he estado fascinada con los cuentos de hadas, y la idea de que el Príncipe Azul esta lejos y solo en un castillo. Y corres a través de un campo para encontrarlo en el centro, y tienes un increíble, perfecto beso de película. Y serán felices para siempre".

Sobre seguir escribiendo canciones de amor: "Por alguna razón, nunca podría parar de escribir canciones sobre rompimientos del corazón. Porque como seres humanos, no tenemos qué reproducir una y otra vez antes de irnos a dormir".

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live