sábado, 14 de marzo de 2009

Confunden a Miley con una mujer de 40 años


Miley Cyrus se sintió realmente avergonzada, cuando una vendedora la confundió con una mujer de 40 años, al venderle cremas de anti-arrugas. 

Miley estaba con su hermana menor, Noah, de 8 años, quien la mujer confundió con su hija y su guardaespaldas, quien fué nombrado "esposo" de Miley, según esta vendedora sin sentido de edad:

"Hubo una mujer que vino hacia mí y trató de venderme cremas anti-arrugas. No estaba ofendida hasta que empezó a decir que lucía bien para mi edad. Ella pensó que tenía 40. Yo estaba con mi guardaespalda, el cual ella pensó que era mi esposo, y mi hermanita, la cual ella pensó que era mi hija!"

Ella le dijo a Noah, "Oh te pareces mucho a tu mami!"

"Tuve que esclarecerle todo a esa mujer y decirle, Ok, señora ese no es mi esposo, esa no es mi hija, yo no tengo 40, tengo 16!"


67 comentarios:

  1. Jajaja!!!!! Me pareció pura mentira esto d lo d q confundn a Miley Cyrus X una mugr d 40 años!!! El q publicó esta nota me pars q es un pokito bo****! Kien c lo va a creer? ¡Nadie!
    Byeee! Vicky the best!

    ResponderEliminar
  2. ola esa tal miley es una falsa
    y ke kiere los chicos pra ella

    ResponderEliminar
  3. Pobreeee miley !
    Que bajòn ,
    Sos hermosa miley ! Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte no me puedo creer que esa mujer haya confundido a Miley con una señora de 40 años,eso es bastante raro y es pasarse de años XP.

    ResponderEliminar
  5. vengaa ! xDD
    anda qe sii ya no saben niii qe
    Inventar eso es pura mentiraa
    y qien diga lo contrario veraa...

    poca cabeza qe puede tener la gente!!

    donde este MILEY qe se QITE el RESTO (:

    ResponderEliminar
  6. eStA
    sUpEr
    iNtErEsEnTe
    oK BuEnO
    PuEs cOmO TE AbRa
    coNfuNdIdO sI No pArEcEs dE
    40 aÑoS Se tE Ve qUe tIeNeS 14
    aUn qUe tIeNeS 16 AñOtEs
    JaJaJa Soy sU
    PeR
    FaN
    tUya me eNcAnTa CoMo
    cAnTaS JaJa eReS LInDa Te
    QuIeRO
    bEsOs bYe

    ResponderEliminar
  7. se nota que es mentira
    porque no tiene ni una arruga como para confundirla

    ResponderEliminar
  8. te amo hannah montana soso lo masss!!nc q voy acr sin vos!!las tardes mas aburrida imposible no puedo estar!!si no era por el fotolog!!yo staba muertaa!!ye amoo por vos todooo!!
    [amo el orkut]trompin,cata,lolo,cora,valu,duki]
    imparables1

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo parece, porque lleva teñido un rubio de vieja. En la serie HANNAH MONTANA ella no lleva ninguna peluca, es teñido.

    ResponderEliminar
  10. no puede ser q la confundan con una señora de 40 años

    ResponderEliminar
  11. ooo nada k ver
    te ves de muchos menos años
    bueno kiero ke spas k soy tu fan numero 1 eres la mejor me encanto tus canciones como actuas siempre ver hanna monta y tambien siempre la pelicula eres lo mejor (L)(L) recuerda soy tu fan te adoro
    eres la mejor ah y to se todo sobre ti bueno eres la mejor chau

    ResponderEliminar
  12. miley sos re buena y linda te adoroo!

    ResponderEliminar
  13. hola yo locreo por que se ven super bien pero a miley le pondria 20 años no mas

    ResponderEliminar
  14. me parecio muy gracioso¡¡
    lo que no entiendo es como la pudieron confundir si es rererererer famosa¡¡¡
    besos''''

    ResponderEliminar
  15. La verdad MILEY CIRUS ES UNA FALSA
    si dicen q no es asi
    miren sus fotos en google
    ni idea como la pueden admirar asi a esa chik
    y no parece de 40

    parece de 50

    SELENA GOMES THE BEST

    byby

    ResponderEliminar
  16. miley sos la mejo la mas linda y se nota q la qres a tu ermanita

    ResponderEliminar
  17. COMO PUEDEN CONFUNDIR A MALEY CON UNA VIEJA DE 50 AÑOS SI ELLA SOLO TIENE 17 Y SI SELENA GOMEZ ES TAN ENVIDIOSA XK NO SE TIÑE EL PELO RUVIO JAJAJA...

    ResponderEliminar
  18. COMO PUDIERON CONFUNDIR A MALEY CON UNNA VIEJA DE 50 AÑOS SI ELLA SOLO TIENE 17....Y SI SELENA GOMEZ TIENE TANTA ENVIDIA DE MALEY XK NO SE TIÑE EL PELO...JAJAJA....ERES UNA LUSER SELENA ...JAJAJA

    ResponderEliminar
  19. COMO PUEDEN CONFUNDIR A MALEY CON UNA MUJER DE 40 AÑOS SI ELLA SOLO TIENE 17...Y SE NOTA QUE QUIERE A SU ERMANITA

    ResponderEliminar
  20. pobre miley no se merece que la confundan de esa manera, aunque la historia no sea del todo creible si fue asi me da mucha lastima

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja aun no me lo puedo creer que ayan confundido a myley con una mujer de 40 parece que la mujer que le queria bender la crema debe usaar lentes hannah eres la mejor besos muuuuuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. esto es re mentiraa!!!es muy obvio q miley no tiene cara de 40 tiene cara de 16 años, si esto es verdad la vendedora debía estar loca o era una ciega total jaja ok miley te apoyo for ever te re kiero! se nota q queres mucho a tu hermanita!bueno tkm!, no pareces de 40 pareces de 16 quedate tranqui jaja besooo!!!(L)(*)

    ResponderEliminar
  23. el q dice q miley cyrius es una falsa esta del tomate jaja miley es la mejor tkm!!:)

    ResponderEliminar
  24. miley me encanta tuusica sige componiendo canciones para tus fans

    ResponderEliminar
  25. aii qe feo qe confundan tu edad! para mii la señora no vio bn! jaja xqe miley es muui linda! La Mejoor! igual la qe parece de 40 o de maas es SeLeNa! Laa mas feaa!

    jaja



    Beshoos!


    Atte:Anee!

    ResponderEliminar
  26. Hannah sos lo mas te re quiero sos mi fan numero 1 me muero no puedo estar sin vs osea te quiero conocer en persona ha y una pregunta estas de novio con nick jonas o quien es tu novio si podes bublicalo te kiero muchicimo tengo todo de vos de mayli tengo el acolchado el cd desde le que salio asta en nuevo que salio tengo las cortinas tu albún todo todo hasta las zapatillas la pare para mi cumple me van a pintar la pieza que estes vs te kiero mucho mi mejor fans sos gracias por darnos tu musica la vs que tenes y espero que puedas vs venir a ala argentina o colarte cuando biene algiende de donde vos estas en estados unidos bueno chau chau tu fan numero 1 muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  27. pura farsa esa foto aunque se ve muy real pero no creo en eso

    ResponderEliminar
  28. que ondas osea no puede ser que confundan a miley conm una mujer de 40 años !!!!!!!!XO XO XO XO

    ResponderEliminar
  29. Eso dio risa pro pobre miley aunque su hermanita es fea e ihnunda wajajajaja

    ResponderEliminar
  30. hola
    jajaja
    yo la odio a maly porque siempre quiere tener todo pero confundir de edad mucho peor
    chau

    ResponderEliminar
  31. maili te kiero
    orne

    ResponderEliminar
  32. como pueden confundir hannah montana con una señora de 40 años es imposivle

    ResponderEliminar
  33. son unos exagerados!! puro verso!!!
    como la van a confundir cn una mujer de 40!!!
    si qieren inventar inventen algo creible

    ResponderEliminar
  34. perdon chikos, pero, es verdad, ella mismo sale en un video diciendo eso. hasta en su pelicula: hannah Montana la pelicula. dice el reportero: "es verdad srta montana qe la tiene 40" el reportero ese es el malo de la peli. y hasta en las revistas dice esolos qe dicen al o el chik@ qe escribio esto y lo insultan. deverian ser mas informados y no insultar al qe si lo esta y llamarlo de tdo ¿OK?

    ResponderEliminar
  35. oh eso no debio ofenderla pero yo nunca confudiria a una estrella de pop con una señora de edad

    ResponderEliminar
  36. mYlE eReS UnA CHICA HERMOSA Y KK PARA LA VIEJA QUE TE OFENDIO

    ResponderEliminar
  37. sos una puta mentirosaaaaa nadie c creee eso y sabes que hannah putana deja de mentir por que la fama c t esta yendo x el drenaje primero aprende a mentiri y depues anda a un cicologo por que la fama te esta afectando sabes nerdita

    ResponderEliminar
  38. miley deja de mentir sabes esa nadie c la creee osea si qres mentir aprende a mentir... a otra cosa primero anda a un cicologo por que tal parece la fama te esta afectando y segundo trada de no mentir tando por que tu fama c esta yendo por el drenaje

    ResponderEliminar
  39. que carajo le pasa a la que dijo q selena es una loser primero aprende a escribirlo es L O S E R t qdo clarito y segundo la envidiosa aca es miley xq cuando nick la djo x sel ella c busrlo d sel y dijo cosas muy feas de sele y d demi asiq chikita cerra esa bokita hhuum nerdita

    ResponderEliminar
  40. jo peta ojala la niña q tiene milei fuara yo pero gritando claro jajaja ojalaai

    ResponderEliminar
  41. ni se molesten en escrib irle no creo que se tome la melestia de bleer nuestro comentarios sea mantira o verdad

    ResponderEliminar
  42. aiii osea comfundir a mylie con una de 40 osea nada q verr
    siempre vean hana montana por disney chanel por cablevision es el canal 20/114
    esta padreeeeeeeeeee
    veanla

    ResponderEliminar
  43. hay pero pobrecilla maili, jana es lo mejor del mundo osea... que rayos le pasa a esa vendedora.... jana es super joven, y estoy deacuerdo de ke maili y nik yonas sean novios!!!!, hacen la mejor pareja del mundo, y no esa selynaa ni esa deemmy... ellas son unas ineptas... pero maili es superr, y no me importa lo q pase o lo q haga.. siempre voy a estar con maili cairuss y soy su mayor fAN en el mundo, se todo sobre ella!!!, ella es la mejor... sabian que en la serie jana montanna en un capitulo aparecen los Yonas Brodders!!! es super emocionante pq sale nik yonas!!! y ella al mismo tiempo!!!!
    sabian que maili tiene un nuevo luk en jana montanna!! yo tengo toda esa ropa, alguna la compre en una tienda de disfraces y la otra la mande a hacer... y me compre una peluca!!! es justamente igual a la de maili, es super linda! y siempre que puedo me disfraso de jana... y cuando me pueda cambiar el nombre lo hare!!! me voy a llamar Maili jana Cairus Montanna!!!! hasta ya mis amigas y mis padres me llaman maili!!!! y habeces le digo a mi mejor amiga lili y a mi novio jeik.,

    -bayyyyy!!!
    XOXO Maili;.

    psdt: aqui les dejo como se escribe de verdad estos nombres:
    Miley Cyrus no se escribe haci!!! es Maili Cairus duhhhh!

    selena gomez: selynna Gomes, no an notado que en ingles no le dicen selEna sino selYnna...

    Demi Lovato: porfavor que nombre se escribe demi tan corto, es ovbio que es Deemmy, y si es de USA es obvio que no lleva i sino y ,y su apellido no es lovato, creo que la v no existe aya.... es Lobatoo.

    Jonas brothers: desde cuando la J suena Y???
    ES Yonas ignorantes!, y desdecuando la TH suena DD, la TH suena T entonces seria broters... por eso digo que es brodders.

    nick jonas: todos saben que se escribe Nik Yonas.

    ( esto es pq no quiero que la gente q lea sus comentarios no pinse que son inutiles ignorantes)
    con Amor
    MAILI VERDADERA...!

    ResponderEliminar
  44. saben esto sera verdad o mentira soii su fan Nº1

    MILEY I LOVE YOU!!

    ResponderEliminar
  45. Hola no creo que hayan confundido a Miley con una mujer de cuarenta porque quien no la conoce? a parte como mucho puede ser que le digan 19 pero nada mas, La verdad es que Miley parece de 17 que es la edad que ella tiene no le pueden decir que tiene cuarenta para mi es mentira lo que dicen sobre esto.

    ResponderEliminar
  46. hollaa
    como andan amo a miley es la mejorrr como demi lovato pero la amooo es hermoza esos ojos tam lindos los dientes perfectos la amoooooooo es perfecta en todo te AMOOO MILEY

    ResponderEliminar
  47. Hola no puede ser que a Miley la hayan confundido con una mujer des esa edad. Es raro pero si ahi dicen que la confundieron bueno esya bien les creo
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Que raro que la hayan confundido a ella con una mujer de 40 es mucho la verdad es que Hannah no parece para nada de esa edad.
    Te quiero Hannah sos la mejor! No me gusto la idea de que dejes de ser Hannah porque ahora todos estan con eso hasta lo pasaon en el noticiero de famosos y no quiero que dejes de ser HANNAH MONTANA tenes mucho exito y lo sabes.
    No solo tenes exito si no tenes un monton de fans que te quieren mucho y estoy segura de que ellos tampoco quieren que dejes de ser HANNAH MONTANA ojalá que no sea así estaria muy triste si pasara pero nunca hay que perder las ezperanzaz quien sabe quizas no deje de ser HANNAH pero si deja de serlo que va a ser. se va a dedicar al cine para mayores pero quizas cuando seamos mas grandes podemos ver alguna de sus pelis!! jaja.
    Bueno me encanta leer comentarios y me parece que todos estan bien porque cada un piensa distinto y no tenemos por que insultarlo quizas no te guste lo que ponen los demas pero puede ser que a otro no le guste el tuyo. No creo que sea tan asi,
    No hay que hacer las cosas que a uno no le gusta que le hagan
    La pagina esta buenisisma sobretodo por los comentarios cada uno es distinto y eso es lo bueno.
    Besos a todos chau

    ResponderEliminar
  49. Miley es una puta y todos lo saben, si quieren saber ´más de los escándalos de miley cyrus viviten la página http://antimileycyrus-dandre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. me parece que miley cyrus es de lo mejor y todo lo que dicen son puros versos son todas cosas de los paparazzi para hacer famaa y porque no ella la puede alsar a su hermanita y darle un beso es su hermana y se nota qque la quiere

    ResponderEliminar
  51. eso es mentira la señora es la loca se re nota qe miley es de 16

    ResponderEliminar
  52. uuuu yo me moriria si me confunden con una loka de 40 años....igual la vieja tonta como confunde a alguien de 40 con una de 16

    ResponderEliminar
  53. AY AY AY MENTIRA SI MILEY PARECE DE 80 JAJAJAJA ES RE FEA Y NOHA JAAJAJAJA ES LA VERDAD

    ResponderEliminar
  54. esa vendedora era desdeluego tonta mira que confundirle es ser tonto con lo guapa que es miley cyrus y tampoco aparenta 40 años mira que se.
    I LOVE MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  55. hay miley soy tu fanatica numero uno tu eres lo mejor de la vida y la persona q puso esto de estar un poco confundida pero tu eres lo mejor del mundo y no olavides que eres super linda Y LA SELENA Y LAS OTRAS SON FEAS Y EL NICK NO VALIA LA PENA BYE

    LOVE YOU

    ResponderEliminar
  56. bueno miley no le agas caso a esa señora
    tu sige tu vida eres super besos
    a y tu programa de hannah montanba es buenazo quisiera s er como tuuu !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. no puedo creer como te confundio es cualquiera la gente de haora es tan estupida
    miley te amo me encantas te amo
    I LOVE

    ResponderEliminar
  58. ola soy tu admiradora

    ResponderEliminar
  59. miley esa mujer qe te confundo cn
    algien de 40 años o estav loc o est ml d la vista telo aseguro
    tu n aparentas 40 años
    pr l mens aparntas 20
    no te ofendass

    bueno es es td chao*** alicia

    ResponderEliminar
  60. jaaja vola de ingnorantes miley es de lo peor se cre la gran cosa pero nole llega ni alos talones a avril lavigne

    ResponderEliminar
  61. jajaja eres una falsa como dijo el amigo aka

    eres una zorra!

    te cre mui aca jajaja

    ResponderEliminar
  62. esa miley es una basuraa y odio atodos sus fans

    ResponderEliminar
  63. esa tipa q quiere me cai super mal

    ResponderEliminar
  64. hose como van a confundir A miley ooo que señora tan mas mensa

    ResponderEliminar
  65. wooooooooooooowwwwwwwwwwww ke loca
    esa mujeresta fuera de onda jaajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajaja
    ajajajajajajajajajajaja
    aajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  66. waauuuuuuuuuuuu si k esa mujer esta siega
    k no ve, yo x nada del mundo me confundiria
    al ver a miley son super sus cansiones y k siga con sus exitos.....

    ResponderEliminar
  67. Pues si se ve a leguas que en unos poquitos años se va a poner bien ñoña la mujer esta, pero 40 si se me hacen muchos, las más de las veces aparenta unos 39 añitos. No mas.

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live