sábado, 28 de marzo de 2009

Los fans abucheaban a Selena en Hannah Montana


La Revista M platicó con la madre de Selena Gomez acerca de la participación de su hija como estrella invitada en la serie Hannah Montana de Miley Cyrus.

Mami Mandy reveló: "Ella estaba nerviosa que a los fans no les guste que ella interprete a una chica mala. Y los peores miedos de Sel se hicieron realidad. Cuando Sel caminaba en el set, la gente empezó el abucheo. Afortunadamente, Miley salió y salió en defensa de Selena".

2 comentarios:

  1. miley eres la mejor y por favor no dejs que hannah montana se vaya tan pronto.......todos los fan sabemos k algun dia se tendra k ir pero porfavor solo te pido k cuando lo hagas des un concierto con todas las canciones de hannah montana o algun especial con los episodios...........te quiero mucho y se que aunque algun dia tendra que abandonar a hannah algun dia solo te pido k lo agas por todo lo alto y como debe ser una estrella como HANNAH MONTANA no se puede ir tan facilmente.............bss siempre recordaremos eso momentos frente al tv riendonos y esas canciones con las que nos hacias levantarnos del sofa y bailar.......muchos bss
    HANNAH MONTANA 4EVER

    ResponderEliminar
  2. ahi ke ace selena ahi osea naa-ke-ver

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live