
El pasado 1 de Mayo Demi Lovato fue captada en su llegada a LAX, lista para tomar su vuelo a New York. La joven parecía cansada, como si hubieran interrumpido su sueño. Llevaba su almohada en mano y lucía comoda en un pants azul y blusa negra, que enmarcaban su esbelta silueta. Al parecer lo único que quería la interprete de Don't Forget era descansar.
Hace 12 min. (aproximadamente) Ddlovato justificó en su Twitter el porque lució su hot cinturita: "Yo NO perderé peso, simplemente nunca usaré ropa ajustada, la gente de seguridad hizo que me sacara mi casaca con capucha. Amo mi cuerpo".








Hola soy belen y creo que demi es una magnifica persona aceptando su cuerpo.. hay muchas chicas que no se aceptan o que simplemente quieren adelgazar y demi no es asi, me siento orgullosa de personas como ella.
ResponderEliminaraun que soy adolescente, soy compositora y cantante, y el otro dia escribi una cancion sobre la anorexia, es muy importante que las chicas se conformen con el cuerpo que tienen. Y si algun dia logro ser cantante luchare para que la niñas o mujeres no vivan acomplejadas por su cuerpo.
GRACIAS POR TODO
DEMI THE BEST