martes, 28 de abril de 2009

Confirmado: Selena y Taylor están saliendo


Aunque ninguno de los dos lo confesó, la fuente de información más segura, People Magazine, escribió un articulo sobre la pareja, donde asegura que son enamorados. 

People rara vez escribe cosas sobre adolescentes de Disney, como los Jonas, Miley, Sel o Demi, solo cuando es importante, o para mencionar nuevas parejas. Y ahora el web site le didicó un largo articulo a la nueva pareja adolescente, click aquí para verlo. 

Cuentan que el Sábado pasado, aprovechando ambos el día oof de trabajo, Taylor pasó a recoger a Sel por su hotel en Vancouver y la llevó a comer a Cactus Club, donde fueron fotografiados. Luego de la cena, fueron "abrazados" a ver la nueva pelicula de Beyonce, "Obsessed". 

"Ambos estaban muy juntos mientras veían la pelicula. Realmente actuaban como si estuvieran saliendo", dijo un observador. 

Según People, está no es la primera vez que se los ve juntos. Anteriormente compartieron una cena junto con los compañeros de Taylor en New Moon, incluyendo a Robert Pattinson. ¡¡Bastante suertuda Selena!! Primero Nick Jonas, ahora Taylor, y encima una cena junto a Rob Pat!! 

Pero otra fuente dijo que en realidad solo son amigos. Estuvieron saliendo juntos y divirtiendose, pero en realidad no son novios... ¿lo creen?

People también habló sobre el rumor sobre Nick y Miley, donde dicen que son solo amigos, y donde ponen los tweets que Miley le dedicó a la situación, donde no negó que halla cortado con Justin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live