miércoles, 22 de abril de 2009

Moises Arias - Mother's Day en USA



Moises preparó un plato muy especial de su paíz, "arroz con pollo", junto a su mamá Monica en el día de las madres en Usa, hoy, 22 de Abril. 

"Mi familia me pide que les prepare esta comida por lo menos una vez a la semana. Es su comida colombiana favorita, y una vez que empiezan a comer, comienzan a preguntar '¿Hay más en la olla?' Nunca queda ni un grano de arroz en sus platos. Es muy especial porque se que es una forma simple de hacer a mi familia felíz", compartió Monica. 

"Mi mamá es importante para mi porque ella es una madre genial y divertida. Ella me enseñó todo lo que se, y me crio para amar y respetar a los demás. Ella siempre pasó tiempo con mi hermano y con migo y nos apoyó en todo lo que se nos cruzaba por la mente. Estoy muy agradecido con ella y la amo mucho. Ella se merece todo" dijo Moises.

6 comentarios:

  1. Moises y su mama se ven muy bien

    ResponderEliminar
  2. Moises es muy tierno y tiene un hermoso carisma.
    Amo a Moises Arias!
    Su mama es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Este orgullo latino llegara muy alto, he is a GREAT actor!
    Se ve un nino muy sencillo y tierno.
    He is the Best actor on DISNEY CHANNEL.

    ResponderEliminar
  4. He is so cute!
    Wow his mom is beatiful!

    ResponderEliminar
  5. este chiquito me mata de la risa cuando veo "Hanna Montana", es genial y su mamá es muy bella, bueno, él debe parecerse al papá....

    ResponderEliminar
  6. cuanto mide moises?

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live