miércoles, 29 de abril de 2009

Miley Cyrus cenando con Justin Gaston


Al parecer, todos los rumores sobre un posible break up de Miley y Justin, eran totalmente falsos, ya que se vió a la pareja junta, ayer a la noche en Koi's, en Hollywood, cenando. 

Mientras tanto, Miley escribió en su twitter en el mismo momento de la cena: "Cenando con alguien especial", lo que generó dudas en muchos sitios webs. 

Por otro lado, Miley está muy contenta de haber vuelto a su casa en Los Angeles, luego de gira promocional por Europa, ya que, no solo extrañaba su familia, amigos y novio, sino que su perrita Sophie estaba enferma y la semana pasada fué operada. Ahora ella está bien, y Miley contenta de haberla visto. 

Conclusión: NICK Y MILEY NO ESTÁN SALIENDO

6 comentarios:

  1. Olaaa!!! me encanta miley y justin !!=D
    hacen una pareja diviina!!!! me encantaaa!!!
    miley cantas geniiaL eres de lo mejor tiaa sigue haci y aunke te tiren sigue para alante y has cm Q no te an dixo nada xQ las personas Q te insultan no te llegan ni a los talones de los pies =D justin eres divinos uper guapoooo preciosooooooooooooooooooooooooo!!!!

    no rompais nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. A Q SI CANTA SUPER BIEN ES MI ACTRZ Y CANTANTE FAVORITAAAAAAAAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy fan de miley y no sale con justin gaston , me agrada que le gusten los animales , a mi me encantan tambien

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu perrita en realidad me gustan todos los animales

    ResponderEliminar
  5. camila fan of mileyfebrero 23, 2010

    miley es la mejor q suerte q se recupero sophie!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live