domingo, 26 de abril de 2009

Miley Cyrus: "Con Nick solo somos amigos"


Malas noticias para las fans NILEY... En una entrevista hace tres días (antes del rumor de NY Daily News) por The Mirror del Reino Unido, Miley Cyrus fue consultada si está saliendo con Nick a raíz de su cita-almuerzo que tuvo con Nick en el Village Idiot. Ella manifestó:

"Nosotros no estamos juntos de nuevo. No creo que la gente imagine cómo es que un ex novio sea tu mejor amigo, aunque parezca imposible. Pero cuando se han conocido entre sí tan bien como nosotros es diferente; tuvimos una gran relación. Incluso él ha dicho, 'No sabemos qué va a pasar en el futuro pero por ahora sabemos que somos los mejores amigos'. Tampoco no es malo tener un gran amigo con un Mustang. Tengo mi Prius y él tiene un Mustang".


10 comentarios:

  1. NiLey Foreveer, ellos deverian estar juntos , se ve que ahun se aman & arian mui linda pareja, encuentro mui bueno eso de qe sean mejores amigos , y la verdad yo siu creo qe sea pocible eso =)

    xgabyy@live.cl

    ResponderEliminar
  2. yo adoro a miley cyrus y a nick me encantaria que salieran otra vez pero yo creo que no son los mejores amigos sino que algo mas xd
    LOS ADORO SON LOS MEJORES XSJUNTOS

    ResponderEliminar
  3. mmm. no me gusta miley pork estubo con my love nickk lo amoo es perfektooo lo amo lo amo lo amoooo muxooo

    ResponderEliminar
  4. yo0 diria keno0 deberian esthar juntho0s po0r el hecho0 de ke amo0 a niiick pero0 la vdd es que entre ello0s ahi un amo0r que supera el de ro0meo0 ii julieta asi que a pesar de ke le estho0y entregando0 mi amo0rso0the a miley se que se aman ii deben de ser felices

    creo0 ke ello00s demuestran que lo0s cuentho0s de hadas sii existen

    ResponderEliminar
  5. no me paece bien antes era fan de mileyy pero me e dado cuanta como es i ...... etsa con todos los tios que conoce aora soi fan de otras las gemelas mowre

    ResponderEliminar
  6. me imagino lo amigos q son!!
    yo con mis amigos no estoy asi!!
    bue...
    si vs decis!
    ajjaja
    beso!!
    ♥ Nick ♥

    ResponderEliminar
  7. hay yo ìeso que el amor de ellos , es muy fuerte , para mi yo pienso que son el amor de sus vudas , aunke lo niegen ! , pero eske hay una conexion grandisisma entre ellos dos ! (llll) :Ñ , es un amor tan grande como el de romeo & julieta ! ♥ .

    ResponderEliminar
  8. PS HOLA a todos priimero que nada mas quiero decir lo que me gusta de mylei y de selena gomez la neta ps ami me cae bien SELENA GOMEZ muy bien y MILEY ni la conosco we pero lo que pasa esque me dicen que miley es buena onda y de mi parte no lo crei pero ami me parece que la buena amiigota de SELENA GOMEZ es mejor pareja con NICK JONAS y miley la neta no me gusta para el pero sin ofender miley ami me caes masomenos ee esque ni te conosco y pues te digo que a SELENA GOMEZ si la eh visto en persona y mecae miil biien osea super es buena chava y es mui simpaticona y ps ati ni te conosco y tambiien tengo el tel. de SELENA y el tuyo no jaja bueno biie espero que pongan este mensaje y los que insulten a miley que no sean tan mala onda ustedes no saben los que pueda estar pasando ee y ps solo ella sabe bueno miley kiis and hungs

    ResponderEliminar
  9. woooo me facina miley y nick y me encantaria keestuvieran juntos nuevamente hacen una muy linda pareja
    xaoooo

    ResponderEliminar
  10. M encanta la idea de que Miley y Nick vuelvan juntos!!! Despues de "7 THINGS" (miley) y "WHO I AM"(Nick)... todo empieza a mejorar! espero algun dia ver fotos de ellos de la mano, juntos, besandose, abrazandose o escrachados en alguan parte....!!!! me encanta la idea de que esto pueda pasar... Amor VerdaderO es el de Nick y Miley!

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live