viernes, 24 de abril de 2009

MILEY Y NICK QUIEREN VOLVER JUNTOS!!


Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.

La fuente derramó: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".

Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".

La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".

Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".

¿Chiste, invento o algo de verdad en lo que dice NY Daily? Por si acaso, NY Daily News es uno de los portales de noticias más serios de EEUU.

5 comentarios:

  1. aaa ¬¬ bueno qe se le va a hacer si entan juntos es porqe se qieren..

    ResponderEliminar
  2. OMG! me encanta la pareja que hacen Nick&mileY ojala y regresen =)

    ResponderEliminar
  3. hola, pues solo que decir que esa noticia es falsa, miley aclaró que era sólo un rumor eso de que keria regresar con nick pues el es sólo uno de sus más grandes amigos y no lo quiere perdr
    si quieres lo puedes checar en: www.justjared.com

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin me entienden siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii afuera selena gomez cara patata con ketchup afuera esa sonsa que no tiene ni un pelo de belleza que iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que es selena gomez

    ResponderEliminar
  5. miley eramos tus fans PER AORA A CADA MINUTO UNA NOTICIA MAS GUARRA QUE OTRA EMOS VISTO EN INTERNET COSAS RARAS SOBRE TI Y NOS HICIERON DUDAR SOBRE TI ESTAS PERDIENDO A MUCHOS FANS

    BY: MARTA MARIA ISRAEL

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live