martes, 28 de abril de 2009

En México se cancela el estreno de Hannah Montana The Movie, 17 Again y... ¿el concierto de los Jonas?


La gripe porcina está afectando ya a casi 1.300 méxicanos (incluidos 84 muertos), la mayoria en México DF. Tan grave se está haciendo esta enfermedad que los teatros, escuelas, shoppings y cines tuvieron que cerrar, para que esta enfermedad se deje de contagiar, lo que tendrá que hacer esperar a las fans de Disney para ver las peliculas más esperadas del año: Hannah Montana The Movie y 17 Again. 

Y noticias aún peores: es muy posible que se cancele en concierto de los Jonas en Montreal, debido a que el gobierno de Estados Unidos advirtió a los ciudadanos de Estados Unidos que solo de los dejará ir por casos muy urgentes, ya que ellos también pueden contraer esta enfermedad que lleva a la muerte. De hecho en Estados Unidos ya hay 40 casos. 

Esta enfermedad se les está llendo de las manos a los medicos y al gobierno, ya que no deja de trasmitirse, lo que causa más y más muertes de méxicanos. No solo es un problema para el país, sino también para el resto del mundo. Ya hay casos en Eruopa, en Argentina hubo un solo caso, que lamentablemente murió, como era de esperarse, y como dijimos, llegó ya a USA. 

Para los que no saben, en Argentina también hay una epidemia, causada por los mosquitos, llamada Dengue, donde ya hay más de 50.000 casos confirmados, y miles más sin confirmar, por lo que también deberían estar alerta las fans argentinas para el concierto de los Jonas. 

En muchas partes del mundo están tomando serias medidas con respecto a México. Los aeropuertos de Argentina están fumigando todos los aviones que llegan de México, les ponen barbijos a los pasajeron y los examinan para saber que no contienen el virus. Y se está hablando sobre cancelar todos los vuelos, para que está enfermedad no se reproduzca. El gobierno de Estados Unidos está pensando en seguirnos los pasos. 

Si sos mexicano o estás en un ambiente con gripe porcina, toma las siguientes medidas:

— No saludar de beso, ni de mano.
— No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
— Ventilar y permitir la entrada de sol en odos los lugares cerrados.
— Mantener limpios objetos de uso común.
— En caso tengas fiebre alta repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, NO AUTOMEDICARSE, y acudir de inmediante al médico.
— Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
— Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
— Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
— Evitar exposición a contaminantes ambientales.
— No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.

Hollywood World les desea suerte a todas las lectoras mexicanas y argentinas que están en graves condiciones de contagio con sus respectivas enfermedades (dengue y gripe porcina), no solo con los estrenos de las peliculas o el concierto de los Jonas (que es lo de menos), sino también por que se cuiden de estás enfermedades que pueden llegar a causar muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live