sábado, 18 de abril de 2009

Dylan y Cole Sprouse en la revista PEOPLE


Dylan y Cole Sprouse aparecen en la portada de la edición especial de la revista People que dedica este número a Zack y Cody: Gemelos en Acción.

Los gemelos de 16 años de edad, hablaron de sus experiencias a la revista, entre ellas haberse hecho pasar el uno por el otro.

Dylan contó: "Lo intentamos una vez, aunque fracasamos estrepitosamente. Fue en cuarto o quinto grado. Tratamos de engañar a nuestros profesores, ya que yo era muy bueno en ciencias y Cole es excelente en matemáticas, entonces él iba a tomar mi clase de matemáticas, mientras yo tomé su clase de ciencias, que eran al mismo tiempo. Dijimos, 'Bien, esto va a funcionar! Entramos y los profesores sabían que habíamos intercambiado, pero no dijeron nada. Ellos querían que siguieramos con el juego. Al final, los profesores y nos dijeron: 'Nunca más vuelvan a hacer esto' y desde entonces no lo volvimos a hacer otra vez."



3 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA DECIR QUE ESOS GEMELOS SPROUSE ESTAN CADA VES MAS GUAPOS Y QUE ESTE BLOG ES FANTASTICO ME ENCANTA Y I LOVE A DYLAN SPROUSE BUENO A LOS DOS YA QUE SON GEMELOS

    ResponderEliminar
  2. thanksss i love my fansss !!
    cole...

    ResponderEliminar
  3. te amo cole sprouse cuando me paseas con tu carrito

    ResponderEliminar

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live