miércoles, 22 de abril de 2009

Finalmente, Perez conoce el Amor de Miley Cyrus


Miley Cyrus finalmente es alabada por Perez Hilton! Perezcious, el blogger más odiado (y envidiado) de la blogósfera ha lanzado una serie de halagos a la reina adolescente.

Resulta que Pérez hizo una pregunta por medio del twitter a varias celebridades (Brit, Heidi Montag, Nicole Richie, Kim Kardashian...) sobre si estaban a favor o no del matrimonio gay...

Aquí una historia previa. Sucede que Perez está muy sentido con Miss USA California, Carrie Prejean, que se declaró contraria al matrimonio gay precisamente en respuesta a una pregunta formulada por Perez, en el certamen del domingo pasado, donde Perez es uno de los jurados. Inmediatamente, Perez inició una campaña feroz en contra de la Miss e involucró en ella a cuanta celebridad pudo alcanzar en las últimas horas con su urgente pregunta sobre si estaban o no de acuerdo con el matrimonio gay.

La primera en contestarle con abierta sinceridad fue la celebridad de Hills, Heidi Montag: "Dios dice en la Biblia que deberíamos amar a nuestro prójimo y él nos creó a todos iguales. Siento en mi corazón que los homosexuales y las lesbianas deberían tener los mismos derechos que Spencer y yo lo tuvimos cuando nos casamos. ¡De modo que, sí, esta cristiana rubia cree en el matrimonio de homosexuales y espero un día ir a TU boda, Perez!!!".

Inesperadamente para Perez, la segunda celebriteen en contestarle fue nada menos que Miley Cyrus, pero no a él, sino mediante un mensaje a Heidi, a través de su twitter: "Yo te secundo, Heidi... wow, heidi, eres asombrosa", le dijo Miley.

"Completamente valiente para decir eso", escribe Perez en su twitt en relación a Miles. "Nosotros la aplaudimos", agrega.

Pero la "valentía" de Miley fue más allá. Cuando Perez se refirió a la alta taza de suicidio en homosexuales adolescentes debido a que no encuentran comprensión en la sociedad, Miley le respondió: "Jesús los ama a tí y a tu pareja y quiere que sepan cuanto le interesan! Es como si un papá no amara a su pequeño hijo porque es gay, y eso está mal y es muy triste. Como dije, todos se merecen ser felices.... Soy cristiana y te amo Perez - homosexual o no. PORQUE ustedes no son diferentes de los demás! Todos somos niños de Dios! No digo esto para caer simpática en tu sitio (sin embargo, eso sería lindo, sólo bromeo;) sino porque El Señor habla de 'amor porque dios es amor".

Esto quebró literalmente a PerezHilton quien le replicó en forma reiterada en su twitter:
"— Wow. Wow. Wow. Estoy todavía en shock. La última vez no fuiste muy clara. Pero, ahora. Wow. Tú no tienes ni idea el BIEN que has hecho.

— Tú tienes millones de fans homosexuales y lesbianas adolescentes, y estoy seguro que ellos te lo agradecen. ¡Como lo hago yo!

— El suicidio en homosexuales y lesbianas adolescentes son los más altos que cualquier otro grupo. ¡El apoyo a la igualdad ayudará mucho en la lucha contra eso!

— ¡Tú sólo has mostrado que puedes ser una gran Miss USA! Alguien que ame y represente a TODOS LOS americanos. ¡Gracias!!!

— Gracias @ MileyCyrus y @ HeidiMontag y a todo el mundo que cree en la IGUALDAD. Tos somos iguales. ¡Merecemos los mismos derechos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live