jueves, 25 de junio de 2009

El niño de la rosa conocerá a Megan Fox

¿Recuerdan al pobre niño que trato de regalar una rosa amarilla a Megan Fox recuerdan la mirada en su rostro? ( por cierto Megan ya pidió disculpas.) Realmente fue una emotiva escena ¿no? Bueno para los que no la vieron…



Bueno, la compañia Kodak! Ha pensado en algo…

La compañía está ofreciendo 5.000 dólares a cualquiera que pueda identificar y ayudar a este muchacho a reencontrarse con su estrella favorita Megan Fox.

En un intento por fomentar una nueva relación de estas dos increíbles personas, Kodak insta al " Niño de la Rosa " a presentarse e identificarse de manera que la empresa puede ayudar a organizar una verdadera entrega de la rosa.

Para ayudar a acelerar su rápida identificación, Kodak ofrecerá $ 5.000 a la primera persona que pueda proporcionar información comprobable de el chico para que permita a Kodak realizar este encuentro.

Kodak también cubrirá los gastos de viaje de el joven y su familia para ayudar a que el destino siga su curso, y proporcionara las cámaras para capturar tan dichoso momento.

"Es asombroso cómo una fotografía puede conectar y cambiar la vida de dos extraños", dijo Leslie Danza, Vice Presidenta de la marca Kodak Mundo Marketing y Comunicaciones.

"Si esta foto es algun indicio para encontrar al "Niño de la Rosa", este muchacho tendrá realmente la esperanza de cumplir su sueño de encontrarse con Megan Fox y darle “La Rosa”, nos encantaría ayudarlo a realizar su deseo realidad seria fantástico". "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live