martes, 30 de junio de 2009

Taylor Momsen es una PARTY GIRL


Disponible para una ostentosa noche de moda en la Manzana Grande, Taylor Momsen fue divisada en el Gramercy Park Hotel en Ciudad de Nueva York la noche de AYER lunes (29 de junio).

Luciendo bella en un conjunto rosado, la actriz de "Gossip Girl" estuvo deliciosa en la gala en honor a la heredera de moda Allegra Versace con motivo de su cumpleaños.

Y mientras Miss Momsen se prepara para la filmación de una nueva temporadade su exitosa serie en CW, ella ha estado también ocupada en un tour con su banda, The Pretty Reckless.

En entrevista con MTV acerca de la importancia de la música en su vida, Taylor dijo, "En todo lo que hago, estoy influenciada por música. La música alimenta mi alma. Hasta en el estilo, estoy influenciada de las etapas por las que pasó la música y que me gustaron. La música vino a ser una persona para mí".

La cándida Jenny Humphrey añade, "crecí escuchando a los Beatles en vinilo con mi papi ... Así es que crecí escuchando este tipo de buenas grabaciones. Me abrí camino en Joan Jett y los discos de Runaways y Blondie y Garbage. Garbage se convirtió en una influencia enorme para mí".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live