viernes, 26 de junio de 2009

Murio Mitchael Jackson!!!


Sii! es imposible de creer! pero es verdad..ayer 25 de junio, falleció el rey de Pop Mitchael Jackson en Los Ángeles. Murió de un paro cardiorespiratorio.
El mundo entero se detuvo ayer por unos segundos para escuchar la noticia de la muerte de un polémico astro pop, polémico que marcó una época. Es que la repentina muerte de Michael Jackson tomó por sorpresa a todos. Y desde ese momento inundan en el mundo del espectáculo las manifestaciones de dolor tanto de sus fans como de estrellas de la música.
El productor de rap Sean Combs escribió: "Michael Jackson me enseñó que realmente puedes ver el "beat" (el ritmo). ­É l hizo que la música cobrara vida. Me hizo creer en la magia". El cantante John Mayer, por su parte, dijo. "Una de las grandes tendencias de nuestro ADN cultural nos ha dejado. Descansa en paz, M.J."
También el político y ex candidato presidencial reverendo Jesse Jackson aludió al talento y a los problemas del cantante. "Se acabó nuestra alegría, a él se le acabó su sufrimiento", comentó Jackson en la radio.
Madonna, por su parte, afirmó: "No puedo dejar de llorar por la triste noticia. Siempre admiré a Michael Jackson , el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre". También Britney Spears declaró a Usmagazine.com: "Me había alegrado tanto de verlo en un show en Londres. Hubiésemos estado a la vez de gira en Europa y quería volar para verlo. Toda mi vida él fue una inspiración para mí y estoy destrozada porque ya no está".
"Nunca habrá un talento como el de Michael Jackson ", afirmó por su parte Lenny Kravitz, y dijo que Dios le había dado "una voz de ángel". En presentaciones conjuntas, Jackson se mostró siempre "divertido, muy divertido", dijo.
En tanto, al conocer su muerte cientos de personas se reunieron frente al Apollo Theatre de Nueva York, donde los Jackson Five comenzaron su carrera musical cuando Michael era un niño pequeño, para rendir tributo y cantar sus canciones. Y los discos del "Rey del Pop" dispararon sus ventas.
En tanto, hoy se le realizar a Jackson una autopsia para determinar las causas de su muerte, aunque los resultados seguramente no se conocerán hasta que se completen los análisis toxicológicos, procedimiento que podría demorar varios días e incluso semanas. Sin embargo, si se determina la causa de muerte mediante la autopsia, las autoridades anunciarán los resultados, dijo el investigador del forense del condado de Los Angeles Jerry McKibben.
Jackson falleció en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles;tras descomponerse en la mansión que alquiló en el lujoso barrio residencial de Los Angeles Holmby Hills. Los paramédicos intentaron resucitarlo en su casa durante casi tres cuartos de hora, pero terminaron llevándolo al hospital, donde los médicos siguieron prestándole auxilio, aunque sin éxito.
Mitchael Jackson estará en un mejor lugar!
Larga vida al rey del Pop!

Te extrañaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live