sábado, 20 de junio de 2009

Selena Gomez: "Solo estoy aquí para ser Selena".



"No estoy aquí para ser la próxima. Solo estoy aquí para ser Selena. Sólo eso".

Es lo que responde la estrella de Disney al ser cuestionada por las multiples comparaciones que la señalan como la nueva
Miley Cyrus en una nueva entrevista y photoshop realizado por Parade Magazine.

Luciendo sonriente y divertida, la joven hechicera sigue respondiendo a más preguntas.

Al preguntarsele si hay algo que la molesta esto responde:

"Me gusta el debate, y quiero tener la razón, por lo que puedo arrastrar a una discusión durante horas. Yo les digo a las personas, "Recuerda, soy mexicano e italiano, así que no me hagan enojar..."

... me irrita cuando la gente piensa que vivo una vida especial. Soy un hija única, pero mi abuela cuidaba a 13 niños a la vez, así que crecí con un montón de chicos a mi alrededor".

Y agrega:

"Odio cuando la gente no se molesta en decir "por favor" y "gracias ".

Tambien se abordó el ya clásico tema, los medios.

"¡Es agotador para proteger a ti mismo todo el tiempo!. Sin embargo, parece que los novios se preocupan por todas las personas cuando escriben sobre ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live