viernes, 26 de junio de 2009

Los últimos días de Michael Jackson


Un día después de la repentina muerte de Michael Jackson, millones de fanáticos en el mundo no pueden salir de su consternación y asombro y quieren saber el por qué de la muerte tan repentina del llamado último ícono mundial de la musica pop.

El abogado de Jackson, Brian Oxman, dijo que él y miembros de la familia del cantante habían manifestado preocupación por el uso de medicamentos por parte de Jackson, que se preparaba para una serie de conciertos en Londres, los primeros en más de una década y que tenían como objetivo relanzar su carrera. El uso de los fármacos estaban prescritos para lesiones relacionadas con el baile.

"Sé que Michael estaba ensayando y trabajando extremadamente duro para estar en forma para actuar en Londres", dijo Oxman al programa de ABC 'Good Morning America'. "La familia intentó muchas veces y yo hablé con miembros de su familia y le dije 'si (...) Michael perece debido a medicamentos, si un día nos despertamos y está muerto debido a estos medicamentos no me callaré, hablaré y hablaré fuerte'", indicó.

El sitio de internet especializado en las celebridades TMZ.com -que tuvo la primicia de la muerte de Jackson- informó este viernes de que a la estrella se le había administrado una inyección del potente analgésico Demerol, aproximadamente una hora antes de que perdiera la conciencia. Miembros de su familia dijeron a TMZ que la dosis fue "demasiado".

El amigo y ex mánager del cantante, Takek Ben Amar, calificó el viernes de "criminales" a los médicos que, según él, aprovecharon que era un "hipocondríaco" que tomaba muchos medicamentos. "Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores", dijo Ben Amar a la radio francesa Europe 1.

"Él no podía dormir, por eso tomaba somníferos. Era un hipocondríaco y nunca se sabía verdaderamente si estaba enfermo, porque estaba rodeado de médicos charlatanes que vivían de esa enfermedad, que le facturaban miles y miles de dólares de medicamentos, de vitaminas (...)", agregó el productor.

En todo caso, la verdad sobre las causas de la muerte del Rey del Pop serán conocidas dentro de unas 8 semanas cuando se den los resultados de los exámenes de autopsia que le están practicando de acuerdo a ley.

La muerte de Jackson apareció en portadas alrededor del mundo mientras sonaban sus más grandes éxitos desde "Thriller" hasta "Billie Jean" y sitios de redes sociales eran bombardeados con mensajes y tributos de fanáticos y músicos.

"Es tan triste y chocante", dijo Paul McCartney, el ex miembro de The Beatles. "Me siento privilegiado de haber compartido y trabajado con Michael. Era un niño hombre con un enorme talento y un alma gentil. Su música será recordada por siempre".

La familia aún debe anunciar los detalles de los servicios funerarios. El jueves a última hora el cadáver del astro fue transportado en helicóptero desde el hospital a las dependencias del forense. Se prevee un funeral musulman por las últimas palabras de su hermano Jermaine, al decir, "Michael, Alá estará contigo allá donde estés".



1 comentario:

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live