lunes, 22 de junio de 2009

Lindsay quiere volver con Sam



Desde que terminó su relación con la DJ Samantha Ronson, el comportamiento de Lindsay Lohan no ha sido del todo estable, pero al parecer la actriz busca desesperadamente a su ex novia. Si bien la semana pasada se dijo que Lohan y Ronson habían terminado definitivamente cualquier tipo de relación, pues Lindsay acusó a su ex de una infidelidad, la joven de 22 años fue vista de nuevo merodeando la casa de la DJ.

De acuerdo con las páginas x17online.com y tmz.com, Lohan llegó a la casa de Samantha cerca de la una de la mañana y tocó insistentemente a la puerta aunque sin obtener respuesta por parte de su ex. Tras el fallido intento, Lindsay regresó a su automóvil hizo algunas llamadas telefónicas y empezó a llorar.

Al parecer, una vez que su paciencia se acabó, Lindsay se fue a su casa a seguir llorando. Media hora después llegó al lugar Samantha Ronson quien, incluso, pidió a los paparazzi que no le avisaran a Lindsay que estaba en casa. Se dice que Ronson quiere cortar cualquier vínculo con Lindsay, pues la actriz continúa con sus noches de fiesta y actitud escandalosa.

Miren el video pobre Lindsay no le quiso abrir, Lindsay ella no te merece tu eres mucho mejor que Sam cualquier hombre se muere por ti. Ojala que superes esto pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR, ANTES DE DEJAR SU COMMENT, LEAN LO SIGUIENTE:

Para empezar, muchas gracias por expresar su opinion en nuestro blog. Es muy importante que cada uno pueda decir lo que piensa, siempre y cuando sea con respeto.
Les pedimos que no insulten a ningun otro comment, ni a ninguna celeb, ya que esto puede hacer enojar a otros fans.
Los comentarios con malas palabras, no serán aceptados. Cuando dejen su comment, tendrán que esperar un ratito para esperar que los revisemos. Tengan un poco de paciencia, lo antes posible estraán en el blog.

Cualquien duda o inquietud, pueden mandarnos un mail a nuestro correo celebsla@gmail.com

Muchas gracias!!

XOXO HOLLYWOOD WORLD CREW! ♥♥

Hannah Montana & Jonas Brothers Videos Live